miércoles, 6 de agosto de 2008

Informe de Desarrollo Humano en Bogotá

Quiero invitar a todos a hacer un ejercicio: miremos esta noticia reciente sobre el Informe de Desarrollo Humano para Bogotá, el cual fue realizado por el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Fijémonos en el cubrimiento y la forma de abordarlo por los distintos medios.

- Canal Caracol: http://www.canalcaracol.com/nota_interna.aspx?hid_id=40584

- Diario El Tiempo: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/2008-08-03/bogota-debe-subir-impuestos-a-los-ricos-afirma-informe-de-desarrollo-humano-de-las-naciones-unidas_4423866-1

- Canal Rcn:



Les pido que cada quien saque sus propias conclusiones antes de seguir leyendo
.



Por mi parte encuentro que la noticia en RCN tiene mucho menos contenido, y que hace especial énfasis en las críticas que contiene el informe, antes que en los reconocimientos o sugerencias, contenidos en el mismo.

Me parece que en RCN no han siquiera mirado el informe, que sólo entrevistaron a quienes lo presentaron; y que están demasiado interesados en criticar a la administración local. ¿Qué piensan ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que hacerle un seguimiento especial a la seccion correcaminos, que para mi gusto se deberia llamar mejor vamos a rajar de bogota, es curioso pero cuando van a otras ciudades todo es maravilloso y espectacular, mucho ojo amigo del blog investigue esto.