jueves, 14 de agosto de 2008












Me encanta la Cosa Política....ajaja es curioso pero si....hay que ver a Vicky pretendiendo ser cómica....pero con este vídeo me pregunto un par de cosas...yo fiel seguidor se esta extraña sección "informativa"....jamás he visto un buen comentario hacia al presidente Chavez, pero esto es el colmo....Vicky debo decirlo pero mmmmm...Uribe también caga!!!! si señora, no se le olvide que hace un par de años tu querido jefe, amor platónico, mesías y etc, tuvo que dejar de trabajar, trabajar y trabajar porque tuvo problemas estomacales,...aunque me pregunto, tu te asombras tanto con que Chávez ande malo del estomago....Vicky tu no cagas????? debe ser difícil..... 5 am la fm, luego noticiero hasta las 11.....con razón asombra eso de cagar.


Es de resaltar como contrasta el esfuerzo de la presentadora por continuar su campaña de desprestigio contra Chavez (esta vez usando el problema estomacal).....con la campaña para seguir puliendo la imagen de Uribe, pues cuando lo meciona (analicen esa parte) habla de los viajes del presidente y sin que tenga nada que ver ella deduce que volverá a Colombia a trabajar, trabajar y trabajar y a seguir trabajando.....que lamezuelas esta mujer!!!

Además menciona a Yidis, y claro estoy de acuerdo con que es hora de que hable....seguro la presentadora le dará las mismas dos horas en directo que le dio al presidente para contar su versión de la historia......

* Sobra mencionar que los videos son cortesia de la cosa para-politica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.

He escrito en mi blog un artículo sobre esta sesión de este noticiero. Si lo tienes a bien, lo puedes reproducir en este blog.

http://pielcabeza.co.cc

Anónimo dijo...

absolutamente de acuerdo, pero, sabes, creo que vicky debe ser algo así como un marciano, esa "cosa" demás que no caga sino que excreta de quien sabe que forma, para ella debe ser dificil imaginarse a su amor platónico en disposición a excretar... pero a chavez... no lo dudes ;)

saludos, gracias por el post

Anónimo dijo...

a esta vieja Vicky "hermana de la venenosa de LA URISATI, claro que buena si esta, lo me me mueve a verla es ese movimiento sexual como de prepago cuando da la noticia ultraderechista y dice MAÑANA NOS VEMOS POR LA FM, quien dijo que la radio se ve, la radio se oye jajajajaja