lunes, 4 de agosto de 2008


"[A]lias Radio Casa de Nariño (así se moleste Clara Elvira Ospina) dio, otra vez, una patética muestra de cómo hacer ‘periodismo’ del peor en Colombia. A falta de expertos en la materia, salió con bombos y platillos uno de los más tristemente célebres figurines del Fox News chibcha: Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho, presentador de un cursi talk show mañanero y portavoz de la propaganda eclesiástica más rancia, salió a "explicar" (sí, leyeron bien, "explicar") lo ocurrido en Bagadó. ¿Orjuela es científico? ¿Genetista, tal vez? ¿Bacteriólogo? ¿Siquiera biólogo? No, naturalmente".
*Por: Julian Ortega

4 comentarios:

Estudiantes UdeA dijo...

Amigos, buenas tardes....

Primero, felicitaciones por tan gran iniciativa, seguidamente quisiera presentarnos como los estudiantes de la Universidad de Antioquia que queremos participar, y comenzaremos a divulgar la informacion y si desean visiten nuestro blogspot estudiantesudea.blogspot.com, pero para esto, deseamos saber sobre quienes son los organizadores aqui en Medellín, para comenzar a concretar hora y sitio de concentración, y organización de la misma. De nuestra parte, ya hemos comenzado a pedir permisos.

Les agradezco su colaboración.

Estudiantes Universidad de Antioquia

Anónimo dijo...

Gracias Dios mío por poder tener este blog donde sólo se escuchan acusaciones contra el gobierno, porque eso significa que aca hay libertad de expresión, no como en otros países como Venezuela o Nicaragua (que esta gente considera ideales para vivir).

Anónimo dijo...

Tengo un logo que tal vez les interese, no es sino que me avisen, lo diseñé ahce algunos años cuando solía odiar a RCN, jaja, pues todavía lo hago, pero no tanto como aquella época, creo que caí en su dinámica de generar apatía e la audiencia.


Saludos a todos uds.


que hay que hacer para participar en el blog?

Anónimo dijo...

hi6guera, necesitamos gente que participe, que ayude a construir este medio...anote su correo o escribanos a nomasrcn@gmail.com para ponernos en contacto.
Saludos