martes, 5 de agosto de 2008

Como pagaron?

"Yo no le voy a contestar si pagamos, lo que si le voy a contestar es que este es un trabajo periodístico de búsqueda, lo que hicimos fue buscar y encontramos."
Declaraciones de Clara Ospina, directora de noticias Rcn, con respecto al vídeo de la operación Jaque.
Lo que nos preguntamos no es si pagaron, sino como lo hicieron? No me cabe duda de que el pago es la venta de su dignidad como periodista, la violación a la verdad, a la neutralidad y su total benevolencia con el actual Gobierno. El pago constituye el constante engaño a los televidentes de este canal.
Sin duda su actividad de propaganda a favor de Uribe y de los grupos narcoparamilitares ya no se ve solamente recompensada con contratos de etanol sino con exclusivas como la operación Jaque.
Que no se nos olvide que esta seniora fue la misma que en la Asamblea de la SIP dijo que su medio, y en general todos los medios del pais, apoyaban unanimemente al Gobierno Uribe. Ciertamente la señora Ospina y su equipo deberian preguntarse donde quedo su credibilidad y su compromiso con la verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO...QUE TRISTE ES VER QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION "INFORME" DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES Y NOS CREAN TAN BRUTOS COMO PARA COMERNOS ESE CUENTO...NO HAY QUE NEGAR EL EXITO DE LA OPERACION JAQUE EN CUANTO A QUE DEVOLVIO A LA LIBERTAD A 15 SECUESTRADOS ...PERO LA MANERA EN QUE LO HICIERON SEGUIRA SIENDO DESCONOCIDA POR TODOS LOS COLOMBIANOS...

Anónimo dijo...

Muy sonrientes a todos se les vio después del hit periodístico dado ayer en la noche, definitivamente las nuevas imágenes de la operación jaque sorprendieron a muchos, engañaron a otros y a nosotros nos confirmaron varios aspectos.

Nos permitimos enlacer este articulo, siendo este muy afin con nuestro ultimo post

Unknown dijo...

OJO que esta próximo a salir otro escándalo del presidente, que desde ya están tapando con sus supuesto desconocimiento del vídeo divulgado por RCN, acá definitivamente esto es una payasada mas del gobierno y lastimosamente muchos se comen el cuento...

Anónimo dijo...

Interesante el fenómeno del develamiento de los medios de difusión masiva como actores políticos. En Latinoamérica Tuvo su momento cumbre con los hechos ocurridos el 11-12 y 13 de abril de 2002 en Venezuela y se sigue replicando en otros países de la región como Colombia, Bolivia y Ecuador y por ahí creo que Lula también denuncia alguna cosita al respecto...lucy

Anónimo dijo...

Amigo, buena la idea pero debes tener presente que la mentira no se lucha con mas mentiras. Entre mas espacio le des a la verdad mas peso tendra tu sitio.

Anónimo dijo...

Que pelicula la de ustedes...

Anónimo dijo...

Si obvio la directora tenia razon los medios Colombianos apoyan el presidente al igual q todo el pueblo q voto por el para su reeelecciones, y asi como los que firmaron para su tercer mandato.... es obvio q es el mejor prsidente, viva RCN carajo ajaja y los resentidos no se. compren SKY suerte retrasados