martes, 29 de julio de 2008

Los Pecados de Ortega.

El día de hoy el patriótico noticiero del Canal RCN ha lanzado una serie de "imparciales" informes sobre Daniel Ortega y Nicaragua....en sus informes, como ya es costumbre, solo hablan personajes de la oposición del gobierno al que se busca atacar.....antes lo hemos visto en Ecuador y Venezuela...No busco defender a Ortega, cada quien debe hacerse su propia opinión, pero realmente es una bajeza que estos informes sean catalogados como 'periodisticos", que se permitan estos publireportajes cada vez que el gobierno de Uribe pelea en el exterior....posterior a esto Claudia Gurisatti, para que compren la revista gente (que es de la casa), señala un reportaje de la revista sobre el terrorismo de los gobierno vecinos,.....que bueno que ellos leyeran las decisiones de la BBC sobre la palabra terrorista pues para rcn se volvió costumbre que "terrorista" no es un guerrillero, un paraco o es desquiciado que pone bombas para sembrar terror....para RCN terrorista es aquel que no venera, que no adula y que no agradece la fabulosa gestión del presidente Uribe...que informes tan "imparciales", ese es el periodismo "objetivo" y no de propaganda que nos enseña RCN.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero sería bueno que tomaras un diccionario leas los significados de la palabras imparcial y luego de la palabra parcial.

luego haces 10 planas de cada una con su respectivo significado :)

Anónimo dijo...

Para el que genera esta payasada de articulo PARCIAL es DIFERENTE de Imparcial. La ventaja para los ignorantes como usted es que internet los esconde a los ojos de los demas... No seas payaso. Lée, edúcate y luego escribe algo coherente... ignorante y analfabeta

Anónimo dijo...

Bueno todo indica que Ortega es mala persona, ya hay mucha gente en su país que esta manifestándose en su contra, de no ser que Radio casa de nariño minimiza las noticias de la parapolitica, omite noticias de malas leyes que saca el gobierno, seria aceptable este tipo de noticias si hablara de las cosas malas de ortega y del ministro de agricultura por decir algo, pero todo parece indicar que los amigos lule del presidente convirtieron a RCN en la Radio casa de nariño un canal INCAPAZ de recalcar los aspecto malos del presidente.

Anónimo dijo...

Es lamentable que los comentarios que deja "anónimo" se pongan como "argumentos". Se parecen a los que ponen en los artículos de quienes se atreven a disentir en otras publicaciones. Desde la inmensa minoría de quienes no creemos que "El Ungido" presidente es el summun de todos los summun, una voz de rechazo: esa es la muestra del unanimismo que se pretende imponer, la agresión y la fuerza contra los que no creemos que sea el Supremo Salvador de Colombia.

Carlos Ricardo Escobar

Anónimo dijo...

compañero, toma el diccionario y busca la palabra "ironia". luego ve a "idiota" y encontraras tu foto ;)

No mas RCN dijo...

pues aca imparcial va bajo comillas...es decir....."imparcial"...con lo cual se quiere hacer una ironia...le explico a makko......es decir cuando decimos "imparcial" no se debe tomar literal, sino como una ironia, pues para eso estan las comillas....con lo cual decimos que em "imparcial" informe de rcn es totalmente parcializado.

PRETORIANO dijo...

la vaina es que no los detiene nadie por que ellos como radio casa de nariño tienen la "verdad" en sus manos....

Anónimo dijo...

Redacción de quinta. Es que en la selva no tienes un diccionario?

Anónimo dijo...

Creo en realidad que la actitud que toma rcn con respecto a nicaragua es una cortina de humo para todas las cosas que pasan en colombia, me parece que es ponerle trascendencia a una problematica como esa,en verdad hay informes periodisticos que serian de mayor importancia que uno sobre Ortega.

Anónimo dijo...

Makko y "anonimo", los dos primeros comentarios....

hacer el ridiculo cuando se toma una ironia como algo literal, no les da mucho peso a su defensa de la escoria de "noticiero" (tambien ironia) que aca se critica...

Anónimo dijo...

marcha contra rcn

Anónimo dijo...

Querido compatriota queria decirte que usted es muy poco parcial con lo de RCN... los argumentos que usted dá para promover la marcha contra este canal son muy pobres, realmente no son argumentos, son ideas sueltas, ideas acomodadas a un interes y a un objetivo, un objetivo muy personal.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con la noticia pero:

http://uribenomas.blogspot.com/

::::VARGAS:::: dijo...

Un saludo.
Pues yo no es que no le crea a RCN, (ni a los demás canales)sino que más bien evidencio su absurdo, la incoherencia que maneja con la realidad y su eterna lucha contra la inteligencia, pero cualquier material que vean allá y que le sirva de apoyo con todo gusto, no hay problema.

Anónimo dijo...

Existen ignorantes que creen que no hay suficientes motivos para marchar contra RCN. Tal parece que para ellos el lavar el cerebro, embrutecer al pueblo para tenerlo sometido bajo una tiranía, no es argumento. Para ellos es lícito que se use el especto radioeléctrico que le pertenece al pueblo para usarlo contra el mismo, y seguirse enriqueciendo a costa de ello, de un patrimonio nacional.

Anónimo dijo...

es verdad, tomarse la molestia de ir hasta managua,para realizar informes "periodisticos", contra el gobierno del señor ortega es un desgaste que bien pudieran hacer el esfuerzo e investigar un poquito sobre la corruptela que los funcionarios uribistas vienen haciendo en los ministerios o en los organismos descentralizados, es una verdadera "cuadrilla" de ladrones y oportunistas que estan actuando sin ningun tipo de control

Anónimo dijo...

Creo en realidad que la actitud que toma rcn con respecto a nicaragua es una cortina de humo para todas las cosas que pasan en colombia, me parece que es ponerle trascendencia a una problematica como esa,en verdad hay informes periodisticos que serian de mayor importancia que uno sobre Ortega.

don diego dijo...

que bueb articulo, es bueno saber que hay personas que tambien disciernen la pobre objetividad, y los malos reportajes de rcn, ya no mas!!!! no mas indiferencia, no mas sinverguenzura, no mas uribismo, no mas rcn... de igual forma los invito a ser parte del publico critico que no se conforma con los ridiculos reportajes uribistas. He podido observar noticias uno, y me doy cuenta que es el mejor lugar para escuchar noticias OBJETIVAS.... aaahhh y para loss primeros comentarios del blog, aprendan a LEER, hasta uribistas seran...