jueves, 24 de julio de 2008

Computadores.


Quien no ha oído de los Computadores de Raúl Reyes? Dudo que exista algún colombiano que ignore la existencia de estos....pero estoy casi seguro que nadie sabe de los computadores de Jorge 40 y mucho menos de la USB de Carlos Castaño que fue revelada hoy por las autoridades, pero que lamentablemente ningún gran medio, a excepción de El Tiempo ( en un mediocre informe), mencionó. En uno de sus apartes menciona como objetivo militar a ministros venezolanos y al presidente Chavez, explica además que es urgente crear un bloque paramilitar en Venezuela y resalta nombres de parlamentarios y militares que colaboraron con las supuestamente desparecidas AUC.
"La USB también guardó por años decenas de hojas de vida de paramilitares al servicio de la casa Castaño, algunos de los cuales nunca se desmovilizaron. Además, hay nombres y mensajes a empresarios, periodistas y funcionarios con los que Carlos Castaño tuvo contacto fluido."*
Me pregunto que empresarios, que militares y que periodistas fueron los 'cooperantes' de este Jefe paramilitar. No se bien quienes serán...pero me llama la atención que ningún gran medio menciono esta noticia....sera que hay están esos periodistas????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes no creen en los pcs de Reyes pero sí le dan crédito y veracidad a los pcs de los paras que imparciales son ustedes amigos de las farc, faruchos de mierda largo de internet!!!!

Anónimo dijo...

Señor uribista, ¿usted no entiende que este es un blog crítico de los grandes medios de comunicación? Los ciudadanos de a pie tenemos derecho de saber por qué dichos medios les dan gran despliegue informativo a todo lo relacionado con las Farc y ocultan o minimizan lo que tiene que ver con paramilitares.

Zaratustra dijo...

No hay nada que me frustre más que la gente que considera cualquier posición crítica con respecto al gobierno y alos medios de comunicación como una muestra de apoyo al "terrorismo", palabra ahora nos encanta, pero la utilizamos sólo para hablar de ciertas cosas... terrorismo parece ser igual a guerrilla comunista... y me pregunto entonces: el paramilitarismo no es igualmente terrorismo... debo suponer por eso que todos los uribistas son terroristas?

Unknown dijo...

Hace mucho rato, queria ver algo como esto...RCN desde la epoca en que Claudia Gurisatti, le hacia cada 3 meses entrevistas exclusivas a Carlos Castaño y mas que preguntas, lo que se le notaba era una amor "extraño" por ese narco-asesino, he notado que los noticieros y demas informativos de RCN, mas que informar promueven y manipulan la desgracia de nuestra patria.....se les nota demasiado.

Unknown dijo...

si alguien sabe, como hago para unirme al grupo de facebook, en contra de la manipulacion de RCN, por favor me dice

El Acertijo dijo...

Aunque es de mero sentido comun saber que criticar a los medios o al gobierno no implica "estar aliado o simpatizar con las farc", toca hacerlo explicito para evitar a los mamertos furibistas y sus acusaciones... seria bueno subir una imagen al blog que dejara en claro esto de algun modo...

Luza, primero tendrias que crear una cuenta en facebook para asi poder unirte.

Anónimo dijo...

Me parece fuera de contexto que aseguren que se guardaron decenas de archivos por varios años en la USB, me pregunto, acaso hace cuantos millones de años existen la USB, por favor, seamos consecuentes con lo que se esta diciendo... Nosotros, los periodistas queremos la verdad, no una verdad oculta tras las voces de un grupo de personas que no permite que se de a conocer la informacion. Nuestra labor es comunicar, es informar con la verdad.

Anónimo dijo...

Mentirosos y traidores, que buscan con ultrajar y hablar mal de aquellos que lo unico que hacen es decir siempe la verdad,nadie tiene derecho a destruir la imagen de un medio tan importante ni de ninguna persona por sencilla que sea. Lo unico que les digo es que primero deben tener claridad en los comentarios y reproches que hacen sobre las noticias, hablo especificamente de los computadores aqui ustedes dicen que quien sabe de los computadores de los paramilitares jorge 40 y demas?, pues les respondo: todo el pais lo sabe, veo que los unicos mal informados son ustedes ya que debido a esto aparecio la tan conocida llamada parapolitica y los testimonios de estos jefes (asesinos) por lo tanto les digo que ustedes tambien son o mejor se estan prestando a juegos sucios. como dicen en un gran programa de este gran canal...........COJAN OFICIO Y A TRABAJAR, TRABAJAR, Y TRABAJAR. Atentamente: Colombiana al 100%