domingo, 15 de noviembre de 2009

LOS TIENE LOCOS....


El Viernes 13 la “Señorita Laurisatti” siguió con su enfermiza aberración contra Hugo Chávez. Según ella, ya no es un terrorista, un presidente desestabilizador o un fanático de las FARC, etc. NO! Ahora según la deprimente presentadora Chávez esta loco. Y saben…. yo estoy de Acuerdo. Chávez esta loco porque pensar de forma distinta a la retrograda elite Latinoamérica no es de cuerdos.


Cuando en un país como Colombia lo “Cuerdo” es avalar 7 bases militares y al mismo tiempo invocar la “soberanía”, darles subsidios a financiadores del paramilitarismo, a banqueros y a reinas de belleza que poco sabrán de Agro. Cuando lo normal es matar jóvenes y hacerlos pasar por guerrilleros, cuando lo normal es llamar a los estudiantes terroristas, cuando lo normal es ver a distintos cuadros de deprimentes mujeres que no hacen mas que reafirmar el machismo colombiano como las presentadoras de RCN generando “opinión publica”, cuando lo normal es tener a un procurador que dice que los derechos civiles no son los que consagra la Constitución sino los que reza la Biblia y que según este mismo, es “Democrático” ponerle IVA a la leche, pues pensar diferentes es de locos y en ese sentido Chávez es un desquiciado.


Lo cómico de esto es que Chávez, loco o no, si tiene loca a la elite latinoamericana que ya no sabe que mas hacer contra este sujeto que le ha dado duro, entre otros, a los monopolios mediáticos con medidas como la Ley Resorte (Recomiendo que la lean). Pobre Laurisatti ya no sabe que mas hacer, ya invito Al deprimente y aburrido Bayly…ahora a que otra estrella peruana de Tv va a llevar al elenco de la paratelevision colombiana?


Sin embargo, debo decir, que tristemente, esta vez le quitaron la iniciativa a la mujer de la mirada desviada, pues no es la primera vez que llaman loco a Chávez. Antes del Golpe del 2002 los medios venezolanos habían usado este calificativo contra el mandatario. Les dejo el documental la Revolución No Será Transmitida donde pueden comprobar lo que les digo, y el triste papel de los “defensores de la libertad de prensa” en aquel episodio de la historia venezolana (Cabe anotar que este documental fue financiado por la BBC no por el Gobierno venezolano)





Nota; diría Vicky Dávila, ya esta claro!, ya esta claro que uno se espera esto de personajes como Laurisatti, o del hombre salido de un Cuadro de Botero, Jorge Alfredo Vargas, entre otros. Pero a uno lo deja sin esperanzas ver a personas como Yamid Amat prostituir su noticiero para hacerle guiño al Gobierno en pro del Tercer Canal. Es deprimente que su noticiero manipule los discursos de Chávez. Quien haya visto el de hoy quedo claro una vez mas que Chávez no llamo a una guerra, ni a un a ofensiva como lo dijo CM& sino a estar atentos y preparados ante cualquier ataque desde las bases gringas, que extrañamente se instalan mirando a Venezuela y no al pacifico que es por donde sale la mayor cantidad de drogas.


Nota 2: ver a un medio como uribista o no uribista es un error. Hay que verlo en su contexto, todos los grandes medios son propiedad de las grandes mafias. El problema no es la línea editorial, es el modelo de propiedad de los mismos. Por eso, para ser claros, quienes alaban a Semana u otros medios por sus “denuncias” siguen estando igual de manipulados que aquellos que creen en RCN o El Tiempo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe qué pasó con el uribestiario??

Anónimo dijo...

Gracias por ese video. No sabía como habían ocurrido esos hechos. Ojala mucha más gente lo pudiera ver.