lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva Aberración de RCN.

Estuve muy atento viendo la nueva adquisición de Radio Casa de Narquiño para su Canal de alineación internacional NTN. Realmente debo decir que fue curioso. El señor Bayly abrió criticando a Chávez, siguió criticando a Chávez y termino criticando a Chávez. Un permanente ataque para dejar descansar unos días a Laurisatti en su ardua tarea antichavista.


No se cual es la intención de los medios de hablar todos los días de guerra con Venezuela, parece que necesitan subir el raiting con un enfrentamiento militar. Ya es un poco tedioso ver los recortes y la tergiversación de los discursos de Hugo Chávez, todo para crear una hecatombe, asegurar la reelección de Uribe y remediar el daño que Agro Ingreso Seguro hizo en la popularidad del patrón.


No obstante, sigo sin entender la nueva adquisición de la mafia televisiva de Ardila Lulle. El señor Bayly inicia criticando el programa Alo Presidente porque según el lo único que uno ve allí es a Chávez hablando solo durante todo el programa. Lo curioso es que en el programa de Bayly no salio nadie mas que el hablando todo el tiempo. Todo un monologo.


Luego hablo del peligroso Chávez y dijo que entendía porque Estados Unidos ayudaba a Uribe a armarse con variedad de misiles. Posteriormente hablo del sobrepeso del mandatario venezolano. Lastima que Bayly nunca se paro de su escritorio para ver su voluminosa barriga


Finalmente cerro lanzando una serie de indirectas por una supuesta homosexualidad de Chávez y Evo por no “tener” primera dama. Ojo!, por no “tener”, porque para esta gente de la ultraderecha las mujeres son una pertenencia. Pero ahora bien, es curioso que Bayly use la homosexualidad como un insulto, cuando este señor ha declarado públicamente su bisexualidad.


De verdad es risible verlo hablar de la “dictadura” de Chávez, de Evo, de Lula, etc, y alabar a Uribe. Con razón no hay registros de este personaje criticando a Fujimori pues gustoso debió estar con este héroe como presidente de su país. Sin embargo, como le llego la hora de la justicia ahora anda promocionando al “democrático” presidente Colombia y a Juan Manuel Santos. Curioso, curioso. ¿ Será que Bayly jamás vio algo de los falsos positivos? o por el contrario, ¿ Le quedaron gustando tanto los crímenes fujimoristas que ahora quiere exportarlos a Colombia?


De verdad, lastima que en un espacio “periodístico” no se usen argumentos sino insultos. Todo gracias a un modelo que privilegia el capital por encima del argumento….


……Ya esta Claudia Laurisatti, llego Bayly, solo faltan Karina y Timoteo para reforzar el equipo periodístico de RCN….



7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BAYLLLI....ESTA ES UNA MALDITA MARICA QUE LO QUE QUIERE ES QUE LE METAN LA VERGA A CADA RATO..ES OTRO HIJUEPUTA LAVAPERROS..DEL IMPERIO UN MARICA QUE SE LA PASA RECOGIENDO LAS MIGAJAS..QUE LE TIRAN AL PISO MALDITO MARICA..LARGATE A CHUPARLE LE VERGA A FUJIMORIII...

Anónimo dijo...

Realmente es preocupante lo que hace este canal. Es muy fastidioso que noche tras noche la llamada "periodista" gurisati hable y hable de chavez y chavez y chavez. Y ahora le traigan a otro estupido como lo es bayli. Acaso en Colombia no pasan otras cosas? y lo preocupante es que la gente del comun se come todo el cuento que dicen estos seudoperiodistas. Que tristesa todo esto. Se deberia poder hacer algo contra esto...

javier dijo...

se le puede decir periodista ajaime bayle..creo que no, ni escritos, ni nada de eso, es solo un burgues prepotente y racista..que desprecia achavez por sambi y comunista,a evo por indio, a correa qu es criollito pero con infulas comunistas..ademas critica a los demas lo que es el, que chavez gordo y el no se a visto en un espejo..parece una vaca, con el perdon de las vacas, hace de su programa un monologo ofensivo y practicante de relaciones homoxesuales, critica que chavez y evo no tengan mujer..mejor dicho, se paso de imbecil, por no decir menos

Anónimo dijo...

Ese Jaime Bayly es un estupido, pero bien grande. Yo diria el mas imbecil de los peruanos; por que pituco que se vista de seda, pituco se queda. Sin embargo, hay que aclarar que hay peruanos listos, que son los que estuvieron en contra de Fujimori y Montesinos. Cada vez que se ve su programa es muy semejante al de Laura America (por eso la pelea contra Bozzo por el rating que en vez de lo ilegal que ella hacia).

Yo la verdad no veo el trabajo periodistico y a su vez "investigado" que dice tener Bayly, para mi es mas verduleria y coprolaria en aire que algo comprobado. Bayly se basa en sofisma que cuyo sentimiento antivenezolano creado por RCN y paracol se tergiversa a verdad. Para mi es lo mismo colocar a una rabalera manteka de plaza a dirigir el progama de Bayly que el mismo, no hay una etica profesional. Bayly sufre lo que es un TOC contra Chavez y eso es enfermizo. Y cosa de acuerdo y que ya tenia en mente es que nunca dijo ni una sola palabra de Fujimori, Mortesinos, e incluso cuando tuvo problema legal con la Laura Bozzo no se escucho ni amiga de mortesinos y ni nada.
Ademas es un prepotente xenofobo, habla mal de Venezuela, Bolivia, Ecuador, y solo cuando ocurre el momento, en crisis de Ecuador Colombia antes ni habia tocado ese pais y luego que era un centro de inteligencia de las milicias, que tenia mas informacion sobre eso que el mismo ejercito colombiano..?
Ademas es un prepotente ( http://www.jaimebayly.com/2008/09/10/bayly-recibe-disculpas-de-mega-por-corte-de-programa/ ). Cuando le costara el canal ntn mantener a semejante idiota.

Pobre Bayly, solo salio inventado noticias mas no relatandolas. Que lastima ese ser perdido y falso. Y con solo ser odiado hasta por sus peruanos es mucho decir ...

Ademas, caso en miami que un joven peruano queria una firma y segun la inteligencia del estudio dijo que era un chavista enviado con Chavez ..... El cual pidio disculpas pero solo personales, noticia que no se hizo hacer grande por el ridiculo de Bayly ... Informo univision

EstudiantesUFPSO dijo...

Qué tristeza... RCN es el canal de televisión más ruín, pobre e idiota que conozco... No soy Chavista, pero, ahora RCN no hace sino hablar del presidente venezolano... partida de productores mamertos que no tienen nada inteligente para mostarrle al país. Y ese Bayly ni siquiera sabe lo que habla, ya se vino a hablar en la TV colombiana ... jajajaja... claro con RCN... y ahora más adelante saldrán diciendo que este canal se hace merecedor de grandes premios y reconocimientos... Ese programa de la NOCHE me tiene mamado, no saben sino hablar de Chávez... esos tontos de peridiodistas no tienen nada.. ni conocen la investigación..

Anónimo dijo...

A BAILY LO CONTRATARON PARA QUE HICIERA PROPAGANDA ELECTORAL A URIBE.

LO MAS CHISTOSO ES QUE ESTE SEÑOR APOYA UNA PERSONA CUYO PENSAMIENTO ULTRACONSERVADOR, ODIA A LOS HOMOSEXUALES.

BAILY ACUERDATE DE LA DICTADURA CIVIL DE PERU EN LOS 90'S, Y COMO AHORA FUJIMORI ESTA EN LA CANA POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, CORRUPCION, Y DEMAS CARGOS....NADA DISTINTO DE URIBE.

Anónimo dijo...

QUE VIVA RCN Y NTN24...SIN PARAR!
Algo diferente a CNN...las noticias clásicas de México, esta gente de NTN tiene corresponsales en todas partes...ahhh y si no les gusta COÑO ASERES PUES NO LO VEAN...MUY BUEN TRABAJO NTN24...SIGAN ASí.

Saludos!