domingo, 20 de septiembre de 2009

Sociedad Interamericana de Prensa defendiendo la "Libertad de Expresion"




"... o cortamos el microfono..." palabras de la mesa directiva de la SIP en respuesta a una pregunta de una periodista sobre el papel de esta organizacion en Honduras. Cabe anotar que la conferencia buscaba defender la "libertad de expresion"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en Colombia RCN y Paracol se emplean para degradar la libertad de expresion mediante la locucion y programas loras llamadas la Toche y la boba parapolitica. Acuerdense del Caso Uribe contra Hollman, que supuestamente lo declara miliciano y sin pruebas, que los escoltas del gobierno para supuestamente cuidar al periodista amenazado son unos espias del gobierno, que pocos en Colombia conocen el programa Contravia. Tan raro que en la reunion no se hable de Colombia, donde el periodista es prepagado, tiene miedo o solo por comer no dicen la verdad del narcogobierno de Uribe. Pobre palangristas de RCN, da pena. Es por esa razon que Garzon le ofrecian trabajos en RCN pero siempre los nego por que sabia que habia algo sucio ahi. Y si, por que no comentan la libertad de expresion en la dictadura de Honduras, por que Santos queria que dejara la pregunta como tema aparte y de olvido. Le dolio a ese manipulado le cantaran la verdad en la cara, por que eso de "no grite", .. "o cortamos el microfono". O la falsa idea de que son los que manejan los medios y debemos creerle todo, "ud esta equivocada", pero los hechos la desmienten.

Link dijo...

Bueh, parece que no es cierto eso de que la SIP anda calladita con lo de Honduras: http://www.el-universal.com.mx/notas/608245.html

No pretendo defender a la SIP, sólo estoy atacando una falacia (que la SIP no condenó las agresiones a la prensa en Honduras).

Anónimo dijo...

NO LE CREEMOS A RCN. OTRO VIDEO QUE NO VERAN EN SU CANAL IGNOMINIOSO. http://www.youtube.com/watch?v=Bcvxzbsz3ZE -- http://blog.fdoreyes.com/2008/07/11/uribe-miente-acerca-de-sus-antecedentes-academicos-y-profesionales/

ACTRIZ DE RCN ES BENEFICIADA CON EL PROGRAMA AGRO INGRESO SEGURO, SUPUESTAMENTE SUBSIDIO PARA EL SECTOR AGRICULTOR CAE EN MANOS DE REINA BELLEZA E HIJOS DE POLITICOS CORRUPTOS.
POR QUE RCN NO INFORMA QUE LA ACTRIZ DE LA FRACASO NOVELA "EL ULTIMO MATRIMONIO" VALERIE RODRIGUEZ RECIBE NADA MAS Y MENOS 500 MILLONES DADOS POR SU NOVIO JUAN MANUAL DAVILA, SIENDO ESTE UN LE DEJO LOS ARTICULOS ..

http://www.cambio.com.co/paiscambio/847/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-6185730.html

http://www.elespectador.com/articulo163198-arias-dice-subsidios-de-agro-ingreso-seguro-no-se-entregan-pasarela

ACTRIZ DE RCN CORRUPTA Y TITULAR DE NOTICIA QUE NO EMITEN EN RCN. PERO, POR QUE SI PASAN A NIÑO HURTANDO UN PAN POR HAMBRE, AL CUAL LO CONSIDERA DE DELICUENTE TERRORISTA Y NO A ESTAS ESCORIAS NACIONALES FAMILIARES MAFIOSAS QUE ROBAN POR AMBICION, PODER, ENVIDIA Y DARSE LUJOS.

DESDE CUANDO LOS COLOMBIANOS NOS VAN A SEGUIR ROBANDO LOS DE ARRIBA, ESA SEÑORA, SU FAMILIA Y LA DE SU NOVIO COMO EL MISMO GOMELO, MERECEN LA CARCEL, PERO EN VEZ DE ESO SALEN CON CUENTAS QUE SI APORTARON EL DINERO PERO CON TESTIGOS FALSOS. .... LA PREGUNTA, NO ES QUE RCN DIJO QUE URIBE IBA A COMBATIR LA CORRUPCION ...? O ENTRE HERMANOS (RCN Y URIBE) SE CUIDAN LA ESPALDA.

ESTE PAIS LO QUIERE DROGAR RCN PARA QUE EL GOBIERNO DELINQUA Y QUE NO PASE NADA, QUE EXISTA EL OLVIDO Y NO LA JUSTICIA, POR ESO NO MAS RCN

Anónimo dijo...

Se le olvido que a la familia de la ex-reina o del novio, es investigada por parapolitica y paramilitarismo. Exclusiva que no veras en RCN

amediacuadra timiza dijo...

esto ya es viejito pero puede servir


http://www.youtube.com/watch?v=g9Q91SH27js

amediacuadra8.blogpsot.com