jueves, 20 de agosto de 2009

Uribe y la Libertad de Prensa

Uribe cuestionado sobre la "Libertad de Prensa". Algo que ud nunca vera en RCN, CARACOL ni en EL TIEMPO.


11 comentarios:

Ivan A. dijo...

buenisimo el video. Me encanto lo de claudia gurisatti.

Anónimo dijo...

Ojala lo pudieran subtitular, osea a los primer minuto exactamente. Pero se agradece el material. Este muchacho hizo exactamente lo mismo que Liliana Pardo, le canto la tabla al culebrero y se fue inmediatamente, una sin darle la mano y el otro sin oirlo, por que tienen dignidad de sobra. No se le puede gastar tiempo y creer las mentiras de un presidente. Me encanto en parte del aporte hacia Gurissatti, pero al primer minuto poco se entiende. Uummmm Le falto al muchacho la informacion de por que RCN tiene trabajando a una mujer como Vicky Davila, que tiene a su esposo investigado por parapolitica, osea como dejan que una persona asi este el periodismo y ademas ofreciendo noticias a favor de estos bandidos y usando escarnios hacia los opositores de Uribe. Que Chiste que Uribe y los parlamentarios se quieran pasar por los oidos de la juventud, que fingen sordera cuando hay votaciones y luego son los mudos al responder por los actos. El nepotismo parlamentario y televisivo, por eso no se le puede creer a RCN. Tambien el muchacho se fue rapido por que minimo lo iban a entrevistar o lo captaran las camaras de RCN e inventaran el cuento de siempre, que el joven estudiante es un revoltoso y miliciano de la izquierda y bla bla. Yo creo que dejo mamando hasta los medios prepagados del estado. En si, repito, lastima que no le canto que su Vicky Davila tiene a su esposo investigado de paramilitarismo, que confianza de informacions nos pueden aportar estos medios donde trabaja esta mujer ...

Anónimo dijo...

Mira amigo:

http://www.tu.tv/videos/papi-comprame-un-kalashnikov-2008

Estos gringos no aprenden, como lo de Columbine, Virgina Tech, la masacre de la universidad de Texas. Luego culpan a los latinos de ser violentos, de estar armados.
Ahora imaginense las bases norteamericanas en Colombia.
Y dicen que USA cumplen los derechos humanos, permitiendo que los niños sean asesinos ...

Pro RCN dijo...

A ver, manada de farianos, que no se vio eso en RCN?? se equivocan, se vio ayer muy claro, de hecho estudiantes altaneros como los que publican en este blog le dijeron al Presidente que no era bienvenido en una Universidad en donde dio una conferencia, segundo, Uribe acaso ha reprimido a Patricia Lara Salive de El Espectador por decir las babosadas que dice en sus columnas todos los Viernes en contra suya? NO!
acaso el estudiante no hablo todo lo que quiso y fue escuchado? y luego se largo? Acaso mataron a la vieja del huevo?
Si no les gusta RCN diganle a Lara Salive que haga un canal en donde despotriquen del que quieran, pero me parece excesivo el odio hacia un presidente, no hacia un canal
O se les olvida que a Garzon lo mataron en el gobierno Pastrana??

Anónimo dijo...

OTRO VIDEO QUE NO VERAS EN RCN http://www.youtube.com/watch?v=pbX_5aN31QI

Adri dijo...

Qué estupidez este blog... personas que se dedican a criticar al único mandatario que le ha devuelto la tranquilidad al país, si les parece tan facil gobernar, postulénse a la presidencia (a ver si ganan), es muy facil criticar desde la banca, difícil es hacerlo desde el despacho, en un país que ha tenido tantos y tantos problemas. vivan y dejen vivir; y, sobre el tema de la libertad de prensa, si tienen pruebas lléven el caso a instancias internacionales, y dejen de lloriquear; trabajen que eso es lo que necesita el país!

Anónimo dijo...

Hablan de una prensa neutral, muestran al joven pero la respuesta de Uribe no la muestran. "No le creemos a no le creemos a rcn"

QuarkErratico dijo...

Muy bueno el video, y mejor el hecho.

Anónimo dijo...

No se muestra la respuesta de Uribe porque no hubo una. Soy uno de los jóvenes que aparecen y se levanta en el video. Fue en el homenaje a Galán, un evento donde nada tenia que hacer dicho personaje donde su gobierno esta cubierto de crimenes del aparato del Estado, y terrorismo de estado. Donde hay una clara dictadura mediatica y donde el narcotráfico filtra quienes más alto están en este régimen, el mismo narcotráfico que mató a Galán. Uribe no responde. Habla y habla haciendo publicidad a su siguiente reelección pero nunca dice nada al respecto de lo que se le acusó, de disponer de los medios para justificar este gobierno. Lo que nos impulsó a pararnos fue una frase de él que decía: "A mí nunca, nunca, nunca me han hecho publicidad en los medios". No pudimos aguantar.

Anónimo dijo...

no entiendo por que se va el muchacho cuando le van a responder. Hablar de democracia en medios de comunicacion y no esperar la contestacion a su queja es perjudicial para su causa. Asi no se hace oposicion, solo se demuestra que la oposicion juvenil no es mas que una pataleta de culicagado resentido que no sirve sino para chillar, hacer escándalo y victimizarse, y no para proponer o hacer una oposicion competente. Por eso no los escucha nadie mas que su pequeña secta de parque y la mama.

Anónimo dijo...

A los ignorantes e ingenuos borregos televisivos que siguen creyendo todas las payasadas de los medios de desinformacion como RCN y PARACOL les convendria revisar la historia, no solo de Colombia, con respecto a la forma en que los medios sirven como instrumento de lavado cerebral, sino tambien la historia, por ejemplo , de como mandatarios como Hitler tienen un curioso parecido a eso que tanto apoyan. Asi como Uribe , uribismo y sus derivados son promocionados como la panacea, asi mismo Adolf Hitler, hizo uso de los medios para convencer a los alemanes de que el y su sistema eran la solucion a los problemas. igualmente, asi como Uribe quiere ahora organizar batallones de "informantes2, usando a las juventudes, Hitler tambien recurrio a los jovenes. En fin, es inumerable la lista de "coincidencias " entre este "angelito" llamado Uribe, con su contraparte nazi.