jueves, 6 de agosto de 2009

Contradicciones

Video encontrado en youtube gracias al enlace de un amigo del Grupo en Facebook. Miren y Opinen!

3 comentarios:

LeGriS dijo...

Es evidente para todos , y por eso es que no le creemos a RCN, que la etica de la television privada es tan falsa, como su deseo de construir opinion y criterio, y a lo que se dedican verdaderamente los hijueputas es a hacer del entretenimiento y de la vanalidad y de la estupidez un negocio; el lavadero, que es pura y física mierda con las tres presentadoras que tiene, la noche que es mierda dizque periodistica investigativa, las secciones de farandula en los noticieros, que es la mierda de la mierda y que dura la mitad del informativo, futbolmania en donde se escucha a unos mierderos por excelencia hablar basura con mas mierda, etc.

Por eso es que no le creemos a esos...noveleros creyentes fervientes del rating, que hacen que la ignorancia sea consecuencia de su negocio; el retraso mental de la población y la anti-discrepancia de los individuos se democratize taaanto...
Que cabe y sobra pensar, si no es la programación del Rabioso Canal Nazi un punto del programa de la seguridad democratica, que aseguray salva a los colombianos de los peligros del cuestionamiento, y los educa a enmierdarse la cabeza, pa que la tengan bien baja, y no la alzen, y pa que a los que la alzamos y gritamos indigandos que se traguen su mierda nos disparen...

El entretenimiento es el opio del pueblo.

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑERO. A ud le falta anexar que se ha abierto una investigacion en contra Pepe Gnaccio por parapolitica y quien es nada y menos esposo de la presentadora de RCN Vicky Davila, La boba parapolitica. Segun archivos este costeño parasenador estuvo en la reunion de Ralito. Que Cosa que Vicky criticaba tanto al polo, a Piedad y 0% a su patron uribe. Vicky solo esta en RCN para tergiversar la informacion. Por eso no le creemos a RCN. Esperamos que haga una entrada en su blog sobre esto ... Paramilitarismo presente en RCN (Paramilitarismo = uribismo)

Anónimo dijo...

He tenido un ataque de vómito al mirar la televisión colombiana. Hace diez años dejé el país y no había vuelto a sentir esa sensación de náusea que me acometía en los buses de la Caracas con el noticiero a todo volumen: Gossain, Amat y demás hijueputas. Compadezco a quienes deben soportar ese circo diariamente.