viernes, 14 de agosto de 2009

Jaime Garzón

Hoy hace 10 años las balas del Narcoparamilitarismo acallaron la voz de Jaime Garzón, reconocido periodistas y humorista. Hoy 12 de agosto de 2009 varios “colegas” del asesinado humorista rindieron varios “homenajes” en su nombre, solo que hay homenajes de homenajes. Al Canal Caracol se le olvido que lo asesinaron los paracos y en una nota simple se dijo que el acto en el que este murió fue ejecutado por “criminales”. Es claro, que en la lógica mediática uribista la palabra “paramilitar” no solo ya no existe sino que jamás ha existido. Sin embargo, es de anotar que como es evidente quien mas llamo la atención en esta ocasión fue el Canal RCN, donde se hizo un extenso homenaje a Garzón. Se recordaron sus cómicas y criticas actuaciones para señalar varios acontecimientos del país, se dijo que era un hombre “que le decía la verdad al poder”, lo “que nadie mas se atrevía a decir” y en forma muy acertada se dijo que era casi un profeta pues casi vio su muerte. Y en esto estoy totalmente de acuerdo con el Canal de la Organización Ardila Lulle, ya que Garzón fue un verdadero profeta. Hagan Clic para que vean porque lo digo.










No obstante, al parecer a RCN y a Caracol se le perdieron estos videos, que por cierto son los más vistos de Garzón en youtube. De nuevo sorprende el silencio y por primera vez RCN estuvo en lo cierto “Garzón fue el único en decirle la verdad al poder” a ese poder que RCN y Caracol tanto respaldan. ¿Qué habrá pasado? ¿Por que estos videos no habrán sido parte de los homenajes de ninguno de los Canales? ¿Será que esta comprometidos con Uribe, es decir, con “la Dictadura que el País Necesita”?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Caracol le rinde homenaje a Jaime Garzon poniendo de columnista y comentarista de hora 20 a un ideologo asesor de carlos castaño, Ernesto Yhamure.

David dijo...

jajajajajaja, este Blog es patetico....
el que sea ciego y no se haya dado cuenta el primer video muestra clarito que lo publicaron de RCN
Ademas RCN dijo que Carlos Castaño antiguo jefe de las AUC habia ordenado matarlo, pero claro RCN es el culpable de todo...
Y Caracol no dijo eso porque se centro mas en los personajes que el hacia y en las criticas de ACTUALIDAD que Garzon hacia en su epoca, si no fueron colocados es porque no interesaba hacerlo en esos momentos
Si van a criticar haganlo con todas las de la ley, o cuando han criticado a RCN por exaltar a la pichurria de Lucho Garzon???

Iván A dijo...

Ay, davidcito, típico de los uribistas, brutos como ningún otro.
RCN no pasó los vídeos donde garzón destroza a Uribe, sin embargo, dijeron los de RCN, que si garzón viviera hoy en día se daría gusto criticando a Chavez. Ahhh, cosas de RCN.

... hoy en la Noche de claudia gurisatti adivinen de quien van a hablar mal?

javierbonell dijo...

EHY, EHY, se equivocan; el discurso no es ese, estan siendo precipitados de mentes.
Revisen la critica de la participacion ciudadana que hace garzon; segmentacion, agresion, extremismo,intolerancia, vanalidad y estupidez.
Por eso Garzon esta muerto; no deberian ustedes estar involucrados con un discurso propio y que aporte a la sociedad? .

David dijo...

Ay Ivancito, tipico de los mamertos que no hacen sino criticar al pais y a Uribe sin ninguna razon, brutos como ningun otro
Garzon, por si usted no lo recuerda Ivancito, le daba palo a todo el mundo, ni Gaviria, ni Samper, ni Pastrana, ni el mismo Uribe se salvaban de sus criticas
Es obvio si Garzon viviera criticaria a Chavez y a Uribe por igual, ese era su estilo unico
Pero claro, Ivancito, siga apoyando a un tipo que dice que todo golpe de Estado es del imperio cuando el intento hacer uno, siga apoyando a un tipo que dice que las FARC no son terroristas pero que cometen innumerables actos terroristas
tipica defensa mamerta

Anónimo dijo...

no se por que tanta payasada si fueron o no los paracos u otro llamese estado, AMIGUITOS, por que no dicen la verdad que el caballero Garzon lo mando matar un papa de familia al que este miserable le estaba pidiendo 400 millones por negociar la liberación de su hija en el sumapaz. Pues el trato inicial habia sido de 100 y se echo para atras y le exigio los otros 300 millones. Eso es la verdad de lo que paso.....

Ivan dijo...

Confirmado, davidcito, su estupidez no deja dudas. ¿En que parte dije que apoyaba chavez?
Dejeme y le explico despacito para que no se me pierda: El punto es que rcn no pierde el tiempo en hablar de mal de chavez, especulan cuando hablan de Garzon sobre lo que hubiera dicho de chavez pero.... ¿De uribe no hubiera dicho nada,verdad?
Pues sí, lo dijo, pero en rcn no lo mostraron. ¿Le queda claro el punto, Davidcito, o se lo tengo que dibujar con crayolitas?
¿Que tanto defiende al traqueto, acaso le regalo una notaria?

David dijo...

"El punto es que rcn no pierde el tiempo en hablar de mal de chavez"
pues ivancito tu redacción deja mucho que desear.
Ademas su comentario anterior ivancito dice lo siguiente "sin embargo, dijeron los de RCN, que si garzón viviera hoy en día se daría gusto criticando a Chavez. Ahhh, cosas de RCN." entonces como usted no le cree a RCN de manera implícita afirma que Garzon no diría nada de Chavez, porque no habría que criticarle nada.... o que Garzon poco le criticaría a Chavez lo que denota pocos errores por parte del venezolano....
Ah ivancito usted si no.....
A mi no me han regalado una notaria ivancito, pero el polo me prometio una mejor calidad de vida y una mejor ciudad y aun la estoy esperando...
Al menos el "paraco" ha cumplido con lo que prometió
En fin, no perdere mi tiempo con usted, suerte

Ivan dijo...

Nada, davidcito, no entendío. Y lo de concluir que yo pienso que Garzón no hubiera criticado a chávez porque no creo en rcn es, palabras mas palabras menos, una falacia.
Pero que va, de lógica y sentido común usted sabe lo que yo se de física cuantica. No en vano usted apoya a un tracalero y piensa que está en el paraíso viviendo en una república banana.
Aún sigue en pie lo de las crayolas y el dibujito. Yo no pierdo mi tiempo si lo uso para disminuir en algo la estupidez.

Y si de redaccíon hablamos....

Link dijo...

Bueh, en beneficio de la discusión, Jaime Garzón sí alcanzó a personificar a Chávez en su momento: Recuerdo que arrancando 1999 lo hizo, ataviado con un dizfraz de Napoleón y un montaje del Arco de Triunfo al fondo... el detalle es que eso lo hizo en Caracol, por lo tanto NO EXISTE para RCN.

PD: Ivancito y David ya debieron tener su hate sex de reconciliación... igualitos en la virulencia y la agresividad. NO nos interesan sus insultos amorosos, abran un maldito chat y se morbosean todo lo que quieran y nos dejan de hacer mal ambiente acá.

Los Virulentos son todos putos, uds tambien david e ivan.

Ivan dijo...

Pero... no entendí. ¿Quien es el virulento y agresivo? ¿usted,yo o ambos?. Lo digo por lo de Puto. Ademas, ¿Que es eso del chat para morbosearnos? Por favor , madure un poco, que esta pensando y hablando como puberto.

Anónimo dijo...

Iván: Apoyo a Link... Madure usted, no monopolice discusiones, que a nadie le interesa esa estupidez de concurso de insultos entre usted y el otro pelmazo... si quieren agarrarse hay otros lugares.

No necesitamos virulencia ni insultaderas. Váyase de acá usted y su noviecito a hacer escenitas de celos a una cloaca como eltiempo.com.

Anónimo dijo...

Los felicito, muy bien hecho el blog. Las opiniones son interesantes y tienen un toque de frívola grosería, que le da a uno mucho interés en leer.

En cuanto a los medios, bueno... cualquiera que le crea a los medios masivos de comunicación no tiene los pies en la tierra.