martes, 11 de agosto de 2009

Entrevista a Hugo Chávez



La entrevista que “Vicky” Dávila le hizo al Presidente Venezolano Hugo Chávez para el canal narcoparamilitar RCN deja mucho que desear. No voy a decir mucho sobre esta, solo algunos apuntes. Primero: Cual es la insistencia de algunos periodistas de salirse de su papel informativo para hacer de embajadores y llegar diciendo “en nombre del pueblo colombiano..” y en esto debo decir que no le paso solo Vicky Dávila sino también a Maria Cristina Uribe en su reciente visita a Ecuador…Con razón el ex director de RCN se vendió al Gobierno y hoy es embajador, oficial, en Argentina.
Segundo: Que patrioterismo el de esta palangrista, como se exaltaba con afirmaciones bien fundadas de Hugo Chávez, sobre todo cuando este afirmo que Colombia era un NarcoEstado….la palangrista Dávila se molesto bastante y dijo “presidente pero hay justicia” lo cual además de ser bastante falso me causo cierta sensación de risa pues ya no se si Dávila es conciente de las barbaridades que dice, es decir, yo creí que ella manipulaba la información, ahora no se si la pobre en una tonta bien manipulada….A Vicky se le olvida que las tres ramas del poder publico en Colombia, empezando por el ejecutivo, están tomadas por narcotraficantes, por no hablar, además, de las concesiones de televisión pues en bien sabido que RCN y Caracol son propiedad de empresarios que financiaron el narcoparamilitarismo. No obstante, y para no ser intenso con el tema debo decir que gracias a un compañero que lee el Blog supe que Pepe Gnecco, esposo de la palangrista Dávila, estaba siendo investigado por parapolitica, y digo “investigado” porque hoy 11 de agosto precluyo la investigación.

Solo algunos días después de la magnifica y bien editada entrevista al presidente venezolano (pues cuando Chávez hablaba de paz las respuestas eran cortadas) se hizo “justicia” para Vicky Dávila y su esposo salio bien librado. No se que se tomo esta mujer para decir que Colombia no era un narcoestado y que no había guerra y además molestarse porque se dijo que las Fuerzas Militares cometían actos terroristas. Al parecer a Dávila se le olvidan masacres como la de San José de Apartado, los mal llamados Falsos Positivos, las bombas como la de la Escuela Superior de Guerra y las Desapariciones forzadas, entre otros actos terroristas cometidos por los “Héroes de la Patria” .

Por Ultimo, y antes de dejar algunos comentarios ingresados al grupo en Facebook sobre la entrevista, debo pedir públicamente a quien tenga la entrevista que Davila le hizo a Alvaro Uribe por la "yidispolitica"que no la facilite para que la gente compare la forma de entrevistar en la Casa de Nari y el Palacio de Miraflores. En la primera se ve a una periodista calmada, dócil, solapada y bien compenetrada con Uribe. Que falta de ética y profesionalismo la de esta periodista, y en general la de RCN.

Comentarios:

Andres Felipe Lindo: PORFA ALGUIEN CONTESTE MIS DUDAS JAJAJAJA

La verdad no pensé que esa mujer solo fuera periodista de telepronter, que autogolazo.
Por hacerlo caer lo dejaron mejor parado a nivel mundial. esto me lleva a cuatro preguntas:
-Esto es periodismo?
-Sera que estos son los argumentos del Gobierno Colombiano?
-Será por ello que Uribe no tuvo el valor de ir a UNASUR?
-Este canal nos representa?"como dijo ella"
Por fin se cayeron ante la opinión pública mundial, ellos solitos.... pero ahora son tan descarados que le dan el premio nacional de periodismo.

Maria Ball: Los invito a NO consumir RCN, ni siquiera las entrevistas a los de oposición, ya sabemos que las editan(recortan, cambian) para siempre dejarlos como los malos del paseo y los culpables por 'default':
Qué hacer? BORRAR ese canal porquería del control y nunca consumir su publicidad que es su razón de ser. RCN es el símbolo de la fragilidad del menos informado que suele ser también el más escaso en recursos.
Basta de criticar, es hora de actuar: BORRA A RCN y súmate al grupo: somos muchos y cada vez más :)
Un abrazo,
María

Alejandro Quiceno: Se ve que muchas de las respuestas de Hugo Chávez las recortaron. Cuando Hugo mencionó como muchos lideres han muerto, RECORDÓ LA PARTE DEL VIDEO DE ZEITGEIST EN DONDE HABLAN DE LOS "ECONOMIC HITMAN" Y COMO HAN DERROCADO A TODOS LOS QUE SE HAN OPUESTO AL IMPERIO, Y DICE CLARAMENTE, QUE CON HUGO CHAVEZ NO PUDIERON...

Busquen el Video "ZEITGEIST" en Google Video, (son dos) y VEANLO POR FAVOR. Miren tambien el de "The money Masters"

Javier Vanegas Prada: VICKY NO TE FUCIONO,QUEDASTE COMO UNA CUCARACHA ESTRIPADA,TE PUSISTE NERVIOSA,NO SABES ENTREVISTAR,VIVA CHAVEZ

Vladimir Gomez V: Pobre Vicky con la mala entrevista que le hizo a Chavez se ratifica en la mas mala periodista Uribista, además Chavez la dejo en ridículo con la clase de preguntas que le hizo me dio pena ajena, tambien se noto como cortaron chambonamente la entrevista para tratar de acomodar la opinión, pero no pudieron.

David Andres Ortegon Puentes: Que entrevista tan patética, mostraban la cara de Chávez mas del 90% del tiempo, para crear angustia y odio entre los ignorantes disociados y cuando mostrabn a la perra sarnosa de Vicky Davila tenia esa carita de mal genio, típica tactica de la CIA

Monica Amado Osorio: Vicky Davila no sabe como mas demostrar su uribismo (además del mal periodismo que hace).
(independientemente de la corriente ideologica que sigo)....que entrevista tan ridícula la que le realizo a chavez..... como siempre intentando ridiculizar a quien no le es cómodo a su queridisimo presidente y sus politicas perniciosas y poco democráticas... que clase de periodismo se esta creando en este país????? porfavooor ... los NO uribistas no somos lo que RCN quiere mostrar.....
la gente tiene que abrir los ojos y ser un poco mas razonales ante todas las situaciones que nustro pais enfrenta y no creele todo a los periodistas de rcn que de profesionales no tienen nada!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un mensaje para todos los hp... señores no piensen mal (hijos de la paz)que con sus intenciones de desprestigiar a uribe, arrastran hasta su nombre para el echo, y por que no mejor se van para donde sus ideales tan mediocres e ineficientes son de gran ayuda para formar la republica como la llama aquel (hijo dela paz)o mejor larguense para donde el pelele de correa que aya es donde van acer meojr utilizados para mejorar las relaciones con su homologo venezolano.

elquepiensagana.blogspot.com dijo...

es una lastima que los medios de comunicacion en colombia esten tomados por "oportunistas" que utilizan el periodismo como un medio para conseguir sus objetivos personales, y no es solo viky, viky, viky, a nivel regional los "periodistas" se dedican en las emisoras a lagartear y hechar brillo a los politiqueros, consejales, gobernadores, alcaldes,asambleistas, etc,etc,etc..para conseguir puestos para sus familiares y lo que es mas importante para ellos...publicidad oficial..algun dia habra que hacer una depuracion de tan noble e importante oficio

Anónimo dijo...

sin palabras que argumentos los del anonimo asi son los uribistas solo saben ofender y amenazar

Anónimo dijo...

Si esa niñita malcriada es una periodista entonces yo soy Napoleon Bonaparte.

Anónimo dijo...

a ver, si bien es cierto que Davila fue bastante grosera en su entrevista lo cual merece una dura critica, no se porque aqui defienden a Chavez, ese video que mencionan en la entrada es mentira demostrada...
Ademas Chavez intento hacer un golpe militar y falló ¿Fue el imperio el que hizo eso verdad?
alla ustedes dandole palo a Uribe porque Chavez haya demostrado su gran ignorancia una vez mas (y su paranoia hacia los Estados Unidos)

Anónimo dijo...

Hola amigo de No le creemos a RCN, gracias por tener en cuenta la opinion sobre Pepe Gnecco. No solo es Pepito quien esta investigado, sino es toda su familia por paramilitarismo, incluso Lucas Gnecco Cerchar que ademas salio culpable por el delito de corrupcion de 13 o mas contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales. Cada contrato tenia que ver con la construcción de un tramo de la vía entre los municipios de Arjona y Astrea, en el Cesar, con un costo individual entre $130 millones y $160 millones. En total firmó convenios por más $1.500 millones. Los hechos ocurrieron en el año 2000. Tan matematicos son los corruptos en este pais.

Pero ud sabe que dichas investigaciones de paramilitarismo son en parte un lavado de culpas o un cambio extremo para una nueva imagen, es decir de antemano se sabe que Mario Uribe y entre otros son parapoliticos; luego son investigados, bla bla y posterior salen supuestamente inocentes "" que les sobra dignidad y pureza, que fue un error garrafal tenerlos ahi"" y estos ultimos piden que no se les investigue mas. Ese lavadito o cambio extremo "parcial" de inonencia superficial es para que sigan deliquiendo y que las Uribestias hagan gargaras en su pestilentes hocicos que la "Justicia" lo dejo libre y son mas inocentes que un recien nacido y lo repiten como loras como si fuera verdad absoluta (pero raro es que cuando son llamados de nuevo y son culpables, silencio total o negacion del hecho por que la excusa actual es que tienen diferencias personales con Uribe). Y no hay "justicia" de la que Vicky comenta cuando estan presos, por que supuestamente la corte suprema de justicia o fiscalia tenian unas problemas personales por que los acusados son intimos amigos del Culebrero (ya comentado). Por eso en ese tiempo el DAS chuzaba a todo el mundo, para darle a sus acusados parapoliticos tiempo de armar una defensa llena de mentiras, falsos testigos, falsas pruebas fabricadas y cierto sobornitos por ahi. Esa es la justicia que Vicky Davila le encanta y proclama.

En fin, la otra conclusion que me encanto fue la de embajadora, se autoproclamo serlo, pero si hay una gran cantidad de colombianos que le desagradan esta palagrista, se extralimitan en su trabajo solo por dinerito. Por eso es mas bien que es la embajadora del paramilitarismo Vicky Davila.
Por esto, es otra gran razon de peso QUE NO SE LE PUEDE CREER A RCN, por que tiene una presentadora que se caso con un paramilitar asi la justicia que se deja sobornar para hacerle un cambio extremo. Es una de las evidencias del paramilitarismo en RCN. Como tipo de conclusion de regla de tres, vicky trabaja en un canal paramilitar, donde su jefe es rey de los paracos, donde Vicky se caso con un jefe de los que firmo el pacto de Ralito, donde Vicky le toco guardar silencio cuando comento la hazaña de la captura de 200 paramilitares sin un bala por el ejercito de Chavez, donde Vicky no le hizo ni una sola pregunta del paramilitarismo y todas sobre milicias en Colombia.

Anónimo dijo...

Cada vez las modelos de Colombia, las presentadores de TV, y actrices cada vez mas metidas con el narcotrafico y paramilitarismo. Sera que esta delicuencia mafiosa son una gran palanca para trabajar en la TV. Tan raro que los mejores periodistas en Colombia como Hollman Morris le haya tocado irse del pais por que a Uribe no le gusto el video sobre la impunidad de Jaime Garzon, las masacres de los paramilitares y demas. Tan raro que nosotros los colombianos celebramos los premios internacionales de que nuestros compatriotas, tales como Premio Nuevo Periodismo Iberoamericano en TV, Monterrey, 2007; International Press Freedom Award, Toronto, 2006; Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, 2004; fue nominado a Periodista del Año Internacional, Reporteros sin Fronteras (2006 y 2007), ademas de tener su propio programa en History Channel; obtenidos todo esto por Morris... Por que RCN no los menciona y los celebramos ... NO ES HOLLMAN MORRIS UN ORGULLO COLOMBIANO, POR QUE VICKY SI ... SI NO HA GANADO NI UN PREMIO Y NI SIQUIERA ES PERIODISTA INVESTIGADORA, QUE HA HECHO VICKY, SOLO CUERPO Y CARA, INFLUENCIA DE SU MARIDO..?? ... OTRO CASO ES DANIEL CORONELL, AL CUAL LE MANDO FLORES POR SU INVESTIGACION EN ZONA FRANCA (GENIAL). Y RCN NO SALIO NI UNA NOTA SOBRE ESTO, NI UNA OPINION. Y LA Furissatti ni hablar, purlo parloteo al estilo de Laura en America.
QUE VERGUENZA ES RCN, NO SE LE PUEDE CREER .
http://uribestiario.wordpress.com/2009/08/12/los-bobos-parapoliticos-brujito/
http://tienenhuevo.blogspot.com/2009/06/si-fuimos-nosotros-uribe-y-tiene-huevo.html vea el video 2 o el de blogger, tan raro que la cosa politica no fue maneja por Vicky, se disgusto con la procer Liliana Pardo por humanizar a un Dios, como paso con Leonidas al hablar con Jerjes, que los dioses sangran ...

Angela dijo...

Hola a todos, después de estar un rato fuera de esta pagina y de encontrarme al de las verdaderas y únicas soluciones de paz, que es Cristo se que en juzgar a una persona, siendo nosotros mismos sombras... la única verdad es que el camino a la paz, es Cristo:

"Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz;
y la escudriñares como tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová"

Proverbios 2 cap 5-6

Anónimo dijo...

Los gnecco, vieja familia conocida en la costa por sus negocios mafiosos, al padre de este lo mataron los paramilitares por negocios de droga en los que se le torció. seguro la vicky dávila sabe en qué está metida! en santa marta y valledupar las familias corruptas adineradas y manzanillas han hecho plata a punta de droga, es de recordar acá al dueño del unión y sus sindicaciones de lavado de activos y los gnecco, largamente dedicados al narcotráficpo desde la bonanza marimbera. que aparezca un costeño y lo desmienta

Anónimo dijo...

Aca esta la entrevista completa a Chavez del Canal UribeCN
http://www.youtube.com/watch?v=gU4YrdZqPjc&feature=related

colombiano dijo...

me da lastima este pueblo mediocre, que a pesar de darse cuenta que los medios de comunicacion desinforman, nos facina la baja morbocidad de tirarse los unos de los otros, y queriendo imponer nuestros puntos de vista que en ves de construir destruyen y nos polarizan cada vez mas, no sean estupidos que ni el gobierno ni el hp chavez picado a hitler criollo con crrer que al hablar estupideces controla a un poco de estupidos tampoco tiene la razon, pero los mogigatos de los gringos y los narcoguerrilleros cualquiera de los dos se pueden salir con la suyas,COLOMBIANO PIENSA RAZONA Y BUSQUEMOS SOLUCIONES SABIAS no nos dividamos y hagamos que nuestro pais sea el ojo del huracan de los mismos hijueputas que tienen el poder interno o externo

Anónimo dijo...

que lastima todos ustedes...lo que mas les va a doler es que uribe va de nuevo a la presidencia....se van a acordar muchisimo de mi.....desadaptados...y aparte de eso....guerrilleros...opositores como el sapo del gaviria y el samper...vallanse a venezuela mas bien y apoyen al chavez que es un hp guerrillero de primera...les va a doler......recuerden...les va a doler...uribe!!...uribe!!!

ANonima. dijo...

El que lo va a lamentar sera el anonimo, no solo nosotros
lo vamos a lamentar todos.
Este e sun momento clave para actuar, si no se hace ahora cuando?.
Y anonimo si tanto es el video con que existan estas oposiciones.. que haces escribiendo aqui?.. puedes seguir viendo canales, escuchando las noticias o sentado enfrente de tu pc.. pero si no la compartes, aguanta bien que digas lo que piensas pero que no se te note la influencia d e los preciados canales en tu cabeza.

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden apoyar a un belicoso,loco como chavez para q sepan uds q tanto estan diciendo que aca en Colombia somos guerrilleros miren a chavez o es q no se han dado cuenta que el apoya a esa guerrilla, que les da armamentos y que luego monta todo un show para que la gente boba piense q el esta ayudando a liberar secuestrados o es q creen q no nos dimos cuenta de el estado en el q se libero a Clara Rojas y el estado en el q llegaron otros secuestrados q se habian escapado, entonces miren bien a que tipo de persona estan apoyando...

Anónimo dijo...

A proposito de mi comentario anterior quiero decir q Dios quiera q se solucionen estos problemas porq la verdad no quisiera q se creara mas resentimiento entre los Venezolanos y Colombianos y yo espero q dejen de apoyar a ese loco de chavez aunq yo no sea Uribista prefiero millones de veces mas a Uribe q a Chavez.

Juan Jo dijo...

Apoyo el comentario de Maria Ball respecto de los discapacitados de raciocinio intenten no ver a RCN para que se eviten les magullen la s ideas. Pero los demas debemos mirar TODO lo que se publica, de este modo sabremos por que terrenos y formas se mueve el demonio Uribista. ES HORA DE ACTUAR. APROVECHAR LA COYUNTURA. EL VACIO DE MUERTE QUE NO ESTAN DEJANDO ABONADO

JuanJo

HTTP://palabradejuan.blogspot.com

Link dijo...

Zeitgeis es un montaje de los medios tradicionales para rendir a la gente a las teorías de la conspiración en vez de pensar con lógica.

Anónimo dijo...

Por lo menos existe gente con cerebro q no se deja lavar la mente por el narco canal rcn, donde los periodistas egresados de universidades y con postgrados en periodismo BRILLAN POR SU AUSENCIA. UN PAIS QUE LEE MENOS DE UN LIBRO AL AÑO es facilmente manipulabre por empresas televisivas como rcn o paracol. Adelante muchachos, ustedes demuestran que todavía hay moral y capacidad de crítica.

V dávila = una modelo dándoselas de periodista, en los talleres de mecánica tienen su afiche!!! (sin querer demeritar a los mecánicos)
C gurisatti = Una títere del paramilitarismo, desde que entrevistó a C castaño ¿cuantas noches se quedó a dormir allá en los montes de María??


Atte

Agustin Guerrero

Anónimo dijo...

Que maricada de comentarios... realmente que perdida de tiempo ingresar a este tipo de páginas que no aportan..