jueves, 17 de julio de 2008

Libres Para Siempre.

Vicky Vicky.....esta mujer no deja de sorprendernos.....el día de hoy en la Cosa Para-Política....nuestra pequeña Vicky, que como la de los Simpson también debe bailar el tap, promociono abiertamente el rescate a sangre y fuego promocionando la pagina libresparasiempre.org...eso es imparcialidad verdad Vicky???....aseguro que la pagina ya tenia mas de 600 integrantes e incluso estimulo a sus televidentes para que se inscriban y sin llegan a ser victimas del secuestro (que según los medios es solo usado por las Farc..jamas por el Estado y sus fuerzas paraestatales) autoricen al Gobierno para que a bala los rescaten....yo me pregunto dos cosas...Primero, sera que la pequeña Vicky ya se inscribió??????...y dos....porque promocionan como un éxito una pagina de 600 personas y jamas a nuestro grupo en facebook que tiene 17 mil inscritos y que pide a RCN que no secuestre la verdad?????.....Vicky si lees esto quiero que sepas que queremos salir en la Cosa Para-politica!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegría mucho que en Colombia, y en cualquier lugar del mundo los televidentes pudiesen contar con una pluralidad de canales en señal abierta sea cual fuere su posición política,o su visión del mundo. Ojalá en Colombia iniciativas como ésta no sean la sombra, o se filtren por posiciones como las que hoy tratan de monopolizar(sin éxito)en Venezuela lo que es correcto que la gente piense.
Acá la "democratización de los medios de comunicación" a terminado por convertirse en MUCHOS MEDIOS OFICIALES QUE ALABAN TODO LO QUE DICE CHAVEZ, aunque sea una gran estupidez. Por ejemplo, la mitad de los canales que se ven en señal abierta en Caracas son pro-gobierno y aún así consideran que "el capitalismo monopoliza la información a través de los lacayos del imperio".
Colombia necesita un cambio, necesita deslastrase de la oligraquía ferrea que lo domina, pero sería triste verlo llegar a extremos como el venezolano, donde un comunitarismo indisgestado pretende abofetear tanto como abofetea RCN o Globovisión.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, por el blog, yo ya ni veo El noticiero Radio casa Nariño a mi ver lo unico en reportaje bueno que tiene es Pirry
La reportera Claudia G. en su seccion cosa politica mas bien parece entretenimiento, no es bromeando una ves hablo de la corbata que se puso un senador, a mi que me importa eso, no son imparciales ni bueno criticos con sus reportajes, a mi ver Noticias canal Uno es mejor son mas investigativos y no les da miedo denunciar malas acciones de cualquier parte del gobierno.

Unknown dijo...

Aunque es evidente que RCN no es completamente imparcial, al leer este blog me surge una duda
Este es un blog exclusivamente de Mamertos???

Ingeniero Electronico Yesid Veloza dijo...

En respuesta a Holman, creo que si te dejaras el pelo largo no por eso serias marihuanero o gay o un vago,...creo que no se debe caer en la premisa del gobierno, en el sentido que si piensas diferente a ellos o tienes alguna critica del gobierno, automaticamente te conviertes en terrorista, en mamerto en comunista, en apatrida...esas cosas son las que intimidan el libre pensamiento.