martes, 8 de julio de 2008


ATENCIÓN!!! RCN DENUNCIA ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!

Desde Ecuador nos llegan malas nuevas…el presidente izquierdistas, pro FARC, ateo (no cree en Uribe) y populista, Rafel Correa ha coartado la Libertad de Prensa. Según nuestros confiables medios locales, (siempre al lado de la justicia, la libertad y de la verdad!) RCN, Caracol, El Tiempo y El Espectador, este Presidente decidió clausurar dos canales privados, con militares abordo y todo…….Siguiendo los pasos de su superior (Chávez) este izquierdista cerro dos canales!…estos gobiernos de izquierda no respetan las libertades civiles…Gracias a Dios en Colombia tenemos medios serios, plurales, objetivos e imparciales, que jamás se han visto amenazados pos nuestro querido y excelentísimo señor Presidente….Claro que a los medios de nuestro país se le olvido informar que los canales no fueron cerrados, y no fue un ataque contra la prensa…Resulta (a modo de cosa política) que en Ecuador existe una Familia de apellido “Isaías”…como decir Satodomingo o Ardila Lulle en Colombia…que hizo un millonario fraude bancario hace unos años, Por tal razón, 210 empresas de dicha familia fueron incautadas (entre esa están estos dos medios de comunicación) para saldar en algo la deuda que tienen pendiente…claro que en Colombia eso nos parece extraño pues a quienes comenten fraudes los ponen de columnistas en afamados periódicos, y de ministros de interior y de exterior……y a los propietarios de medios involucrados en delitos (financiación de las AUC según Mancuso) no se les abren procesos judiciales y a además, como premio al merito y esfuerzo, se les renuevan las licencias de operación y hasta se les nombran ministros y vicepresidentes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y que pasó con el periodista de Telesur, que ha pasado con Felipe Zuleta, con Daniell Coronel periodistas colombianos que han manifestado su total desacuerdo con el régimen oligarca de Uribe y les ha tocado salir de Colombia... O serán Guerrilleros vestidos de Periodistas, por favor informate más...
Y a RCN y a CARACOL no las ha cerrado por que son totalmente afectas al Señor de las sombras, al Uberrimo al Enano que manda desde la casa de Nariño, entre bomberos no se pisan las mangueras.

Santiago T dijo...

Lo invitamos a este grupo, podemos unir voces.

http://www.facebook.com/group.php?gid=19842562798

Estamos dispuestos a colaborar.

Hare una reseña de este blog en el grupo.

Zlds

Julián Ortega Martínez dijo...

Parece que El Espectador medio rectificó hoy.

JULIO CÉSAR CORREA dijo...

Hola, saludos y permitanme decirles que estoy con ustedes; pero igualmente, permitanme decirles que estoy mamado del monólogo nacional a que nos tienen sometidos los dos canales privados, especialmente el canalete RCN o Radio Casa de Nariño. Si ustedes se dan cuenta, el otro, que no es muy distinto, lleva más de una semana con el sonsonete de Ingrid y ahora la marcha "espontánea" del 20 de julio. Invitación a la gente para que sintonicen otros medios y otras emisoras distintas a las señaladas aquí.