lunes, 20 de diciembre de 2010

Otra mentira mas de "Nuestra Tele"

Muchos dicen que hablar sobre "Protagonistas de Nuestra Tele" es una perdedera de tiempo. Pero al analizar que este Reality es el programa mas visto en Colombia, podemos observar la clase de productos llenos de violencia, morbo y mentira que nos "vende" "Nuestra Tele". ( Donde esta la regulación de la CNTV? )

La pregunta es, si mienten en un programa tan plano que no haran con programas de otra indole como los informativos?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN... QUE SE AVERGUENCEN POR CREERNOS TAN PENDEJOS, VACANO QUE DISTRIBULLAN ESTOS DESTAPES... POR MI, QUE NO VEO LA PROGRAMACION TAN RIDICULA, QUE NADIE MIRE ESTAS FARSAS-NOVELAS-CONCURSOS.

xMariax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xMariax dijo...

XD me pregunto si el blog ya ha visto o publicado unas fotos de un correo que anda circulando de los farzagonistas, donde muestran el teatrico este de reality, pruebas de que ya estaban vinculadas con la tele y el mundo de la farzandula, campañas publicitarias, modelaje, etc... que bueno que mas gente se entere... palmas por este movimiento.

Anónimo dijo...

Y lo mas irrisorio del asunto es que un juez del programa salio a defenderlo, que no sabia nada del pasado, pero luego acpeto una parte que si y un embrollo.
Lo ironico, es que decia que no sabia del tal oscar, pero luego reafirma que haber participado de extra en la novela del mismo canal del show de farsagonistas no le daba ventaja para pertenecer a ese gatuperio televisivo.

http://www.youtube.com/watch?v=D5rHBLok9Ww

"Y que no le moleste a nadie", no solo como a 20 millones de colombianos que aspiraban al menos 60 minutos de fama en ese show.

Que vil ejemplo copio RCN al estilo de agro robo seguros, las palancas de la reeleccion de uribe fueron premiadas. Es que el modelo etico para este canal es el mas corrupto.

Otra cosa es que RCN no le dio palo y seco al cartel de contratacion de los nule, pero si a las sospechas contra el alcade Samuel Moreno y Lucho Garzon, osea RCN le hace perseguidora a lo que no son uribistas, osea quieren dejar un regimen de la U y no es que este gobierno era de unidad social ???? Y los nule protegidos de su imagen por rcn, que lindos ... los malos se vuelven buenos, gracias a rcn.

Cha0smagick dijo...

yo tampoco creo en rcn. Es por eso que no veo las estupideces que este canal pasa. Deberías hacer lo mismo y combatirlos donde realmente les duele: en el público promedio.

En cuanto a Protagonistas, es desde la 1 temporada (me acuerdo) que vienen pregrabando eso y TODOS son actores, hasta los de relleno.

Anónimo dijo...

me encontre otro material aqui esta el enlace http://www.youtube.com/watch?v=JbFR68goquk&feature=related y tiene usted razon si es asi con pendejadas como sera con las noticias serias.

Anónimo dijo...

valdria la pena no le creemos a rcn que hablara sobre la mineria en colombia y como los medios como rcn y caracol manipulan el tema aduciendo que solo la mineria ilegal es la que contamina exonerando a la gran mineria que es la que en realidad nos esta haciendo el daño lo ayudo con un enlace http://www.youtube.com/watch?v=cFDMDCcopPo&feature=related este es de cm& vi uno de caracol en la tarde que provocaba cogerlos a golpes.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gustaría compartir mi último artículo, espero que lo encontréis de interés. Seguimiento a las familias judías en Colombia, genealogía, como han estado en el poder desde siempre, se casan solo entre ellos, los primos colombianos de los Rothschild y sus inversiones en Colombia. Todo soportado con documentos en PDF.

http://germanov.wordpress.com/2011/02/07/nos-gobiernan-los-mismos-desde-siempre-familias-judias-en-colombia-genealogia-de-los-dos-ultimos-presidentes-de-colombia-conexion-entre-el-presidente-de-colombia-juan-manuel-santos-calderon-y-lo/

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola No le creemos a rcn, lo veo un poco dormido de semejante material anti.etico que tiene este canal, pese que ud tenga obligaciones personales se le agradece el blog.

Recientemente me encontre un video viejo de la famosa telepata clarividente Janin farias, la que hace Horoscopos PREGRABADOS (SI AL ESTILO DE FARSAGONISTAS). LE DOY A MOSTRAR TRES VIDEOS, de la calidad de profesionalismo que contratan en ese canal y ademas, la honestidad y pulcritud de celebre canal de tv. Que ruede los videos (incluyo lectores de este blog).

1. http://www.youtube.com/watch?v=SzW-AYUZrq8

2. Video corto: http://www.youtube.com/watch?v=PKem2k-DFX8

3. Video largo y hasta lamentable, veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=CS49mMLMGmM

Osea que muy buenos dias esta intengrado por:

boba mario; una farsa televisiva que finge honestidad y carisma al publica.

Laura acuña: no es necesario describir esta tipa, todo el mundo la conoce. Dice ser abogada y no lo es, dice que se graduo de la quinta del puente un colegio de cache de bucaramanga y termino en el rosario (uno estandar sin tanto lujo), que mas .... uffff

Jessica cediel: comentarios vacios y sin talento, un gatuperio.

Y dicen que son geniales, pero de que ... que le tenemos envidia, pero de que, yo no le tengo envidia a la gente mediocre por que no hago parte de ellas.

Es hora que coger y desglosar cada programa, para mirar los escarnios de este canal. Les duele cuando les dicen farsantes....

Anónimo dijo...

Hola a todos, si me permites, me gustaría compartir el último artículo que he escrito en mi blog y de paso pedir tu opinión y la opinión de los demás sobre “Las profecías de los guerreros del arco iris o sobre los guerreros del arco iris”. ¿Podrían ser familia de luz? Aquí os dejo el vínculo al artículo y espero vuestras opiniones. Un abrazo enorme y fuerte.

Koguis, los hijos del jaguar, el corazón del mundo, la montaña sagrada de Colombia y la profecía de los hermanos mayores.

http://germanov.wordpress.com/2011/03/10/koguis-los-hijos-del-jaguar-el-corazon-del-mundo-la-montana-sagrada-de-colombia-y-la-profecia-de-los-hermanos-mayores/

wendy vida y salud dijo...

me pare mal hecho del programa rcn siendo muy prestigioso en Colombia, engañando a los tele videntes.

monica- metodos para embarazarse dijo...

es ovio que solo van a dar programas asi si nosotros los colombianos nos enseñamos a ver eso solo queremos ver violencia y sexo

Anónimo dijo...

vete al carajo nazi chibcha este blog se hizo para denunciar la manipulación informativa de un canal como radio casa de Nariño sin moral y sin etica,que criminaliza la movilización social y el derecho al pensamiento disidente en colombia y el mundo,y en su parrilla de programacion solo muestra incultura y vanalidades(programas de chismes,tvnovelas,realities de 3 pesos..)no para andar con rollos de nazi conspiranoico LOS AMOS DEL PODER Y SUS PERROS GUARDIANES NO SON DE NINGUNA RAZA EN ESPECIFICO,GENTE URSURERA Y APROVECHADA EXISTE EN TODAS LAS RAZAS,apuesto lo que sea a que es miembro de algun grupejo de estos tipo tercera fuerza,unsc,crn que andan con rollitos de nazi chibcha y solo provocan entre risa y lástima,ande a cojer un libro y a leer ario de fusa jajaja.


Anónimo dijo...

GENTE URSURERA Y EXPLOTADORA HAY EN TODOS LOS PAISES Y DE TODAS LAS RAZAS ,en mi opinión ese comentario racista y conspiranoico suyo esta fuera de lugar.