lunes, 13 de diciembre de 2010

De presentador a Embajador...


El afamado presentador José Gabriel Ortiz será el Nuevo embajador de Colombia en México. Según el, su nombramiento se da debido a su experiencia de catorce años en ProExport. No obstante es evidente que este caso se suma a ejemplos como el de Edgar Perea y Álvaro García, periodistas afines al Uribismo que ahora son representantes diplomáticos de Colombia en el exterior y de otros periodistas de Caracol y RCN que ahora trabajan para el Gobierno

Me pregunto ¿Que pensaran los estudiantes de la Académica San Carlos, quienes dedican su tiempo a formarse intensivamente como diplomáticos ante estos nombramientos? En realidad, es una falta de respeto que por la lamboneria del Señor Ortiz con el entonces candidato y ahora presidente Juan Manuel Santos se le premie con una embajada.

Sin duda es una muestra mas de que los medios defienden los intereses de sus propietarios y por ende, acuden a los llamados de la clase política para seguir engañando a un pueblo que confía ciegamente en ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede de esperar en Colombia, a Salvador Arana por ser parapolitico tambien le dieron una embajada.

En fin, ahi algo que no le gusto a RCN en especial su website fue la cascada tan inmensa de opiniones de que Uribe estuviera de acuerdo con la extradiccion de Pilar Hurtado del DAS. El caso, fue que hubo demasiadas opiniones que no fueron compartidas por las directivas del canal ,pues se critica al ex presidente uribe, cosa que irrito a RCN y por lo tanto prohibio la entrada de comentarios en cualquier parte de su canal.
Asi mismo no le gusto el escandalo de los farsagonistas de novela, por que en vez de que le escribieran felicitaciones por tal programa, xx voy contigo vas a saber la ganadora o ganador de esto, fue tambien criticas y demas.

Osea que ni RCN es un canal tolerante, por que no tiene educacion.
Revisa la pagina de rcn msn y ya no se puede comentar. Ahora va empezar el lavadero de cerebros en represalia de mostrar la verdadera imagen de su mescenas y sus obras.

Anónimo dijo...

Esto no lo veras, en RCN. ...

http://www.youtube.com/watch?v=1WfAkKJ0Zbs

Pegalo en tu blog y haz tus reflexiones... Rcn, el tapador de paraquito.