martes, 12 de enero de 2010

Pregunta que deja muchas dudas.


"¿Cree usted que los permanentes ataques y decisiones del Presidente Hugo Chávez hacen a Venezuela un vecino irremediable?". Esa, así de extraña es la pregunta que hace RCN en su página web; en una sección en donde los discípulos de Pedro Carmona (quien se autoproclamó presidente de Venezuela en el golpe de estado de 2002) hacen sus comentarios editoriales para RCN. Se nota que no saben siquiera escribir.

El 11 de Abril de 2002, después de intentar derrocar a Chávez, Pedro Carmona huyó hacia la embajada colombiana, que fue el único lugar donde recibió asilo, luego vino a Colombia donde ahora es Decano en la Universidad Sergio Arboleda, la cual tiene afiliación católica; la misma universidad en donde se considera que el deber del periodista no es informar, sino orientar a la opinión pública, en donde alardean de producir programas en conjunto con el gobierno, y en donde por supuesto prestan a sus profesores para ser comentaristas en RCN.


Esto no es un ataque contra los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, yo sé que en este país uno debe estudiar (si puede) en donde le toque, y además pagar una fortuna. Esta es una denuncia, y una voz de protesta, porque estamos recibiendo noticias y opiniones directamente del gobierno, pero disimuladamente. Por eso: NO LE CREEMOS A RCN

4 comentarios:

stagiarevilezy dijo...

Amigo.. anotose un punto; excelente post, lo felicito.

Auramaría Escandón Bucheli dijo...

"vecino, irremediable" juas juas

Anónimo dijo...

Si RCN dice que hace un servicio social todo el tiempo, por que no promueve o informa la marcha que hay en contra la emergencia social del yidispolitico Diego Palacios.

Como eran de politicos este canal junto Paracol TV en referencia a las licencias poniendo indirectamente al televidente contra la comision nacional de TV pero nada con lo que realmente necesita los colombianos, salud y empleo. Ni uno ni lo otro.

No le creemos a RCN deberia aportar algo como buen colombiano e informar la marcha contra esta tirania que no le permitira ejercer libremente la medicina a medicos y allegados. Que ahora los politicos deciden que drogas necesita el enfermo mas no el vademecum y diagnostico de la misma. Esa emergencia social es un lobo vestido de cordero, otra ley 100 pero aun mas corrupta, por que no habra tutela, nos descontaran por pensiones, cesantias y cotizaciones a EPS. Si el narcoestado de uribe dice que esta economicamente blindado por que tiene que llegar estas instancias para robarle al pueblo su trabajo de todos los años.

Eso si no lo comentan RCN, pero si hacen bullas o chacota cuando chavez se le cae un pañuelo o se toca la orejita por picazon, extra extra rcn noticia de ultima hora,
Chavez hace muecas para indicar a sus villanos a conquistar el mundo, primica rcn...

Ahora en colombia los medicos son los politicos, que verguenza de pais al menos, que esto no suceda. a Marchar este 6 de Febrero, ya que si los que creen a RCN no lo publica su parte contraria espermos que lo haga y que por ende, tambien participe la manifestacion.

PD: hay hasta multas para los medicos que no sigan el pos y ser retirados del cargo. LA EMERGENCIA SOCIAL AHORA SECUESTRO A LOS MEDICOS EN COLOMBIA Y A SUS PACIENTES, CUAL LIBERTAD HAY AQUI GURRIASATI Y BOBA PARAPOLITICA, CUAL...

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=268862497506&ref=nf

AHI ESTA EL LINK, A MARCHAR TODOS. LISTOS PARA EL 6 DE FEBRERO