miércoles, 22 de octubre de 2008




Nadie olvida como Nuestros Medios de Comunicación (siempre leales al gobierno) mostraron, encabezando los titulares y durante varios días, los videos difundidos por la senadora Parody que según ellos eran la prueba de la actividad criminal de los estudiantes.
RCN es celebre por mostrar videos de Piedad Córdoba donde a través de la edición muestran a la senadora como una delincuente.
Esta semana el Canal de las nefatas Vicky Dávila, Claudia Gurisatti y Clara Ospina (entre otra@s) han mostrado un video del senador Alexander López donde se muestra a favor del paro de corteros. A pesar de que apoyar un paro no es delito (por escrito todavía no) nuestros medios muestran como si fuera una actitud ilícita el comportamiento del congresista.
Incluso en el levantamiento indígena los medios no graban, simplemente reciben los videos de la Presidencia de la Republica y los utilizan como información valida.
Ayer miércoles fueron asesinados dos indígenas que según los medios murieron a causa de la mala manipulación de los explosivos que estos traían consigo. No obstante, según los indígenas las victimas murieron a causa de arma de fuego, es decir, tenían perforaciones por bala. En el siguiente video, realizado por CNN se ve claramente como los policías disparan contra la población indígena. Claro esta que la policía lo niega y los medios nacionales no muestran estas pruebas.

CONTRASTA EL ESCANDALO DE LAS CAPUCHAS CON EL SILENCIO PERIODISTICO FRENTE A LOS POLICIAS QUE DISPARAN CONTRA LA MULTITUD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo disparan esos policias se encapuchan para hacerlo por favor escribe algo sobre esto y la diferencia con la que los medios presentan esto la doble maral en este pais es increible me recuerda todo esto un libro de Noam Chomsky Piratas y Emperadores en el cual muestra el manejo del lenguaje por los poderosos

Anónimo dijo...

hay que hacer un comentario sobre la seccion correcaminos donde todas las regiones tienen algo bueno y bogota es lo peor de colombia. No hay imparcialidad en esta seccion, lo unico bueno de esta es la vieja que lo presenta buenas curvas pero poca integridad e imparcialidad.

Anónimo dijo...

Información de Globoterror, canal hermano de RCN en Venezuela:

Uribe: "No disparamos... bueno, un poquito... ok, sí disparamos, pero fue sin querer queriendo"

Con la sinceridad y claridad con que acostumbra, a años luz de las mentiras y demagogias de Hugo Chávez, el presidente democrático de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, admitió que la policía de ese país sí disparó hacia los indígenas que, controlados por las FARC, se manifiestan contra las acertadas políticas del gobierno colombiano.

Como siempre que tiene que dar la cara, con la verdad por delante, el ejemplar mandatario neogranadino, sin titubear, admitió que a las democráticas fuerzas de seguridad "no les quedó más remedio que dispersar a balazos a esos terroristas indigenistas que pretenden perturbar la paz de los colombianos que todavía sobreviven a mi gestión", según expresó valientemente en rueda de prensa.

"La verdad que no sabemos si matamos o no a algún indio, porque estamos demasiado ocupados intentando aprobar el TLC con Estados Unidos", reconoció Uribe, quien insistió en que "gracias a la Seguridad Democrática, los asesinados por las Fuerzas del Estado, ya sean sindicalistas, opositores, indígenas o simplemente alguien que pasaba por ahí, pueden estar seguros de que reconoceremos el hecho".

Preguntado sobre si, además de reconocer ese tipo de contadísimos errores, el Estado colombiano castigará a los responsables, el presidente paisa respondió con una sonrisa: "eh, poco a poco, no podemos lograr tanto avance en tan poco tiempo", arrancando carcajadas y aplausos entre los periodistas presentes en la sala, apenas coaccionados por la presencia de francotiradores que con miras telescópicas apuntaban a sus cabezas, para su mayor seguridad.

Uribe advirtió, eso sí, que no todo son buenas noticias para la ciudadanía del vecino país. "Ahora que gracias a mi astucia dependemos casi exclusivamente de la economía estadounidense, con la crisis financiera habrá más desempleo, hambre y desolación en Colombia, de modo que los que sufran estos flagelos deben evitar a toda costa ceder a la tentación del terrorismo, absteniéndose de manifestar públicamente su descontento, porque de lo contrario mi policía y ejército abandonarán la amabilidad por la que son conocidos internacionalmente para actuar con toda la fuerza que sea necesaria".

http://www.globoterror.com/?q=node/1070

Anónimo dijo...

Otro de Globoterror:

Grabado hallado en laptop de Raúl Reyes demuestra que indígenas colombianos ya eran de las FARC en 1539

El democrático gobierno colombiano mostró este hallazgo arqueológico para demostrar que los indígenas de ese país “trabajan para las FARC desde por lo menos el siglo XVI”, y que por tanto los originarios que la humanitaria policía colombiana “reprima, golpee o asesine” de ahora en más “se lo tendrán bien merecido”.

Gracias a este descubrimiento, se ha podido saber que la guerrilla marxista no fue fundada por Manuel Marulanda en 1964 como se creía hasta ahora, “sino por los pueblos primitivos con los que se encontraron los españoles al llegar a liberarnos”, según reza el comunicado oficial, emitido como respuesta a la 'Minga', movilización terrorista-indigenista de la última semana.

Los terroristas originarios llevan desde el 12 de Octubre protestando por diversos motivos, “todos injustificados” como bien señaló el director de la policía, general Oscar Naranjo. La policía colombiana no tuvo más remedio que disparar contra las turbas antropófagas, eliminando unos pocos, mientras que algunos de los policías se hirieron al golpear a los manifestantes.

Por estos injustificados atropellos contra la fuerza pública, el presidente neogranadino Álvaro Uribe exigió a los indígenas que “pidieran perdón a la policía” por las armas disuasorias que se quebraron al ser golpeadas contra las cabezas de mujeres y menores.

Naranjo recordó que gracias al archivo encontrado en el equipo de Reyes “ya tenemos la prueba para exterminar a estos terroristas que ni siquiera hablan nuestro idioma” y devolver la tranquilidad “a los paramilitares, que andan algo aburridos por la ausencia de líderes sociales a quien eliminar, puesto que estos dejaron sus hogares para bloquear carreteras”.

Finalmente, Naranjo reveló que “otros archivos del computador” demuestran que “los sindicatos, los partidos de oposición, los activistas sociales, los miembros de ciertas ONGs, los profesores, los trabajadores, los pobres, los indigentes, los artistas y los intelectuales del país también son parte activa de la guerrilla y deberán enfrentar todo el peso de la Seguridad Democrática”.

http://www.globoterror.com/?q=node/1048