jueves, 9 de octubre de 2008

Claro que SI !!!





Un ejemplo que muestra que RCN no es solo informacion tendenciosa sino que tambien hay espacio para la ignorancia y la graciosas falta de recursos linguisticos...El diccionario que las Farc le regalaron a Ingrid caeria bien en la sede de este canal.






*Tomado de manteco.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ministro Santos: Nuestros comandantes no exigirán cuerpos como resultado, con las cabezas es suficiente.

Fuente: Globoterror

En otra clara demostración de ternura, nuestro amado Ministro de la Defensa Humanitaria de Colombia, Juan Manuel Santos, reconoció que algunos comandantes de las Fuerzas Armadas exigen a sus tropas cuerpos como resultado en la lucha contra la guerrilla izquierdista y otros grupos armados ilegales, lo que ya no será necesario pues bastará con las cabezas de los delincuentes.

La declaración, en la que el funcionario reconoce por primera vez la exigencia de los comandantes, se produce en momentos en que la Fiscalía General investiga la extraña desaparición de al menos 19 jóvenes de un sector obrero de Bogotá, que después fueron reportados por el Ejército como muertos en combates en el noreste del país.

Despreciables y alborotadores grupos de derechos humanos advirtieron que este caso podría tratarse de desapariciones forzosas o ejecuciones extrajudiciales.

"Me dicen por ahí, que todavía hay reductos dentro de nuestra Fuerza Pública que están exigiendo como resultado, cuerpos, yo me resisto a creer que eso sea cierto, lo hemos dicho y lo hemos repetido, es que preferimos una cabeza a un cuerpo, porque es más fácil de transportar y guardar en cualquier urnita", aseguró Santos con esa cálida y toñeca sonrisa que le caracteriza.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ES PURA ENVIDIA

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE NO ABOGUEN POR COLOMBIA. DEBERIAN IRSE A VENEZUELA O A ECUADOR SI LO PREFIEREN. Y A LOS QUE CREEMOS EN RCN Y EN NUESTRO HERMOSO PAIS PERMITANOS VIVIR EN PAZ.....OK

Anónimo dijo...

Me parece que el creador de esto es de caracol... que envidia no?????