lunes, 1 de septiembre de 2008

sobornos a periodistas aparecen en carta hallada en el cadáver del paramilitar alias 'Job'


Al parecer alias "job" no era solo un visitante frecuente de la Casa de Nariño, sino que además tenia grandes amigos en los Medios de Comunicacion.

Tomado de www.eltiempo.com

Antonio López fue asesinado hace 1 mes y adquirió notoriedad por ser uno de los emisarios de 'don Berna' que visitó la Casa de Nariño con aparentes pruebas contra magistrados de la Corte Suprema.

"Está el trabajo con periodistas, creo importante tener uno aquí (El Colombiano). En eso me puede ayudar el amigo. En Bogotá tenemos en la W, en Semana, En El Espectador, en Caracol Radio, Juan Carlos Giraldo en RCN televisión, en Colprensa, y tenemos cómo trabajar a Álvarez Gardeazabal y a Salamanca, del Cocuyo", señala la presunta carta de 'Job', que fue leída en exclusiva en la W.

"Te propongo que a los primeros les demos de a dos mil, que la cosa es distinta con Salamanca, éste está entre cuatro o cinco y a Gardeazabal no le de dinero, eél no recibe dinero, piensa en él para darle un regalo de vez en cuando. Al ma**** ese le encantan los relojes", agregó el texto.

Según la W, la carta, sin firma y dirigida a un tal "mi viejo", fue aparentemente hallada en el cuerpo de 'Job' cuando fue asesinado en un restaurante de Medellín.

La W indicó que analistas consideran que "mi viejo" podría ser el narco alias 'don Mario'.

Las autoridades aún no se han pronunciado e investigan el documento para comprobar la veracidad de las imputaciones y si en realidad éste estaba en el cadáver del paramilitar.

A pesar de la gravedad de la carta ningún medio de comunicacion la publico, ni dio explicaciones y mucho menos, la desmintió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.

Quisiera tener una comunicación privada con ustedes acerca de un proyecto, por lo que les agradecería me escribieran al correo que dejo como url.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIAS UN SEGUIMIENTO A LA SECCION CORRECAMINOS DE ESTE CANAL, SE LOS SUPLICO NO ME SOPORTO MAS A LA VIEJA ESA DICIENDO QUE BOGOTA ES UNA PORQUERIA, LA CIUDAD NO PODRA SER PERFECTA PERO ALGO BUENO DEBE TENER. PERO ESO SI LLEGA A OTRA CIUDAD Y TODO ES UNA MARAVILLA. ADEMAS PORQUE NO TIENE LA AUTORIDAD MORAL DE DECIR QUE LA CIUDAD APORTA 18 BILLONES DE PESOS EN IMPUESTOS Y SOLO LE DEVUELVEN 2 BILLONES, ANTES ALGO SE HA PODIDO HACER POR LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

DE NUEVO AMIGO LE PIDO UNA INVESTIGACION DE LO QUE HACE ESTE MEDIO DE PACOTILLA EN SU CAMPAÑA DE DESPRETIGIO CONTRA EL DESEMPEÑO DEL POLO DEMOCRATICO EN BOGOTA, SI BIEN HAY ERRORES, QUE ADMINISTRACION ES PERFECTA???, EN SU SECCION CORRECAMINOS QUE DEBERIA LLAMARSE "VAMOS A RAJAR DE BOGOTA" MUESTRA SIEMPRE A UNA ADMINISTRACION INEFICIENTE DE LA CIUDAD PERO NO DICE QUE DE LOS 18 BILLONES DE PESOS QUE PAGAMOS DE IMPUESTO LOS BOGOTANOS SOLO SON RETORNADOS 2 BILLONES, CON 8 BILLONES TAPAMOS TODOS LOS HUECOS DE LA CIUDAD.

No mas RCN dijo...

si kiere denos un contacto para que nos ayude con esa seccion del correcaminos.