domingo, 14 de septiembre de 2008

El programa La Noche de RCN, dirigido y presentado por Claudia Gurisatti , emito el miércoles de la semana pasada un especial donde vemos, no solo la gran sabiduría de Gina Parody, sino los conocimientos de Gurisatti en materia de Derecho. Según ella, el fallo que dejo libres a los estudiantes de la UPN fue erróneo. La periodista mostró su total parcialidad al atacar la decisión del Juez, porque, a juicio de la presentadora, los videos donde encapuchados lanzan papas bomba eran prueba suficiente para demostrar que los estudiantes detenidos habían lanzado acido hacia unos indefensos policías ( a pesar de que en el video no aparece el famoso acido y las capuchas no permiten identificar a los manifestantes), pero lo que mas enfureció a la "guri" fue que el juez aseguro que el presidente de la Republica violo los derechos de los acusados, afirmación que irrito a la rubia presentadora.

En el programa la periodista mostró un video donde aparecen policías heridos por el "acido" que recibieron, y otro, donde muestra salones destruidos dentro de la UPN, que según ella fueron dejados en esas condiciones por los propios estudiantes de la UPN, además, junto con la senadora Parody, concluyeron que esos que lanzan papas bomba probablemente son los que ponen bombas en Bogota.

De esta forma, queremos dar paso a dos videos, el primero muestra que los unicos que lanzan las papas bomba no son los "capuchos" sino también los valientes, heroicos, e indefensos policías del Esmad y que siguiendo las conclusiones de la senadora y la periodista, estos policías que hoy lanzan papas bomba probablemente sean los que mañana pongan falsos positivos en la ciudad.




El segundo video muestra como la policía, el día de los disturbios de la UPN, abuso de su poder y violo, claramente, los derechos básicos de los estudiantes, y que fue el esmad quien al entrar sus tanquetas destruyo las instalaciones de la UPN. Cabe resaltar que estos videos jamás fueron presentados en RCN

6 comentarios:

Frodo Bolson dijo...

Estas viejas son la patada, no diferencia una supocicion de un hecho ah.

Anónimo dijo...

Su blog refiere circunsancias que en parte son ciertas, pero inexplicablemente usted olvida que en una protesta los policias sueron rociado con liquido inflamable y se le prendio fuego. creo que esa actitud es claramente homicida.

Anónimo dijo...

Creo en realidad que la actitud que toma rcn con respecto a esto es una cortina de humo para todas las cosas que pasan en colombia con la casa de Narquiño, me parece que es ponerle trascendencia a una problematica como esa,en verdad hay informes periodisticos que serian de mayor importancia cmo los desaparecidos de ciudad Bolivar y soacha.

Anónimo dijo...

Es necesario que alguien se ponga a la tarea de conseguir unir a los antiuribistas que somos muchos mas de los que las encuestas dicen pues los medios de comunicacion como RCN manipulan todas las informaciones, pero repito somos mas lo afirmo por que soy taxista y de cada 10 carreras que hago en las que hablo sobre Uribe minimo 8 estan inconformes pero no existe alguien que diga claramente no me gustan las FARC, pero eso no significa que deba ser Uribista alguien que nos organice.

Anónimo dijo...

La ventaja de este programa, es que en el solo participan las personas escogidas para que digan solo lo que se puede decir, el programa esta controlado, por ello no participan las personas que pueden hacer preguntar mas razonables de los hechos y pedir explicaciones mas claras, no se desgasten es prensa amarillista, soy periodistas arrodillados y arribistas

Anónimo dijo...

No se por donde preguntarlo, ya que me dan la oportunidad de escribir aqui y aunque me salgo del tema, ¿sera que el honorable presidente Uribe, no loe ha ofrecido las suficientes prevendas a la corte para que le aprueben el referendo?, seguramente es muy poco compardo con lo que le repartio al congreso - ¿Alguien me puede decir cuanto seria?

Un Uribista declardo