lunes, 20 de diciembre de 2010

Otra mentira mas de "Nuestra Tele"

Muchos dicen que hablar sobre "Protagonistas de Nuestra Tele" es una perdedera de tiempo. Pero al analizar que este Reality es el programa mas visto en Colombia, podemos observar la clase de productos llenos de violencia, morbo y mentira que nos "vende" "Nuestra Tele". ( Donde esta la regulación de la CNTV? )

La pregunta es, si mienten en un programa tan plano que no haran con programas de otra indole como los informativos?

lunes, 13 de diciembre de 2010

De presentador a Embajador...


El afamado presentador José Gabriel Ortiz será el Nuevo embajador de Colombia en México. Según el, su nombramiento se da debido a su experiencia de catorce años en ProExport. No obstante es evidente que este caso se suma a ejemplos como el de Edgar Perea y Álvaro García, periodistas afines al Uribismo que ahora son representantes diplomáticos de Colombia en el exterior y de otros periodistas de Caracol y RCN que ahora trabajan para el Gobierno

Me pregunto ¿Que pensaran los estudiantes de la Académica San Carlos, quienes dedican su tiempo a formarse intensivamente como diplomáticos ante estos nombramientos? En realidad, es una falta de respeto que por la lamboneria del Señor Ortiz con el entonces candidato y ahora presidente Juan Manuel Santos se le premie con una embajada.

Sin duda es una muestra mas de que los medios defienden los intereses de sus propietarios y por ende, acuden a los llamados de la clase política para seguir engañando a un pueblo que confía ciegamente en ellos.