miércoles, 21 de julio de 2010

Otra Perla de Publireportajes RCN.

Desde hace unos dias RCN viene atacando la Marcha patriotica. La tildo de vandalica por entrar a la Universidad Nacional (Universidad Publica = De todos), pero hoy la ha atacado por generar "caos vehicular" en Bogota.....Curiosamente ayer, cuando el presidente Uribe generaba caos vehicular en la 68 ningun medio protesto....Les dejo este video para que vean uds como informan estos palangristas de RCN.

domingo, 4 de julio de 2010

Es curioso pero no sorprendente.


Durante estos ocho años he asistido a cientos de marchas contra el Presidente Uribe. Sin embargo, estas jamás han sido titular de prensa ni de noticiero alguno de Televisión.

Han sido marchas de 500, mil, o miles de personas, pero si no hay violencia los medios no hacen reseña, y solo las muestran para criminalizarlas. Cosa contraria ocurre con las marchas que los medios promueven, así vayan menos de mil personas como la “Anti-Chávez” de Bogotá, estas siempre son titular de primera página.

Hoy 4 de julio se celebra la independencia de los Estados Unidos, pero también el cumpleaños del dictadorzuelo Álvaro Uribe Vélez.(¿Coincidencia?). Ante lo cual, un grupo de ciudadanos a través de Facebook convocaron una marcha para agradecerle a este sujeto por devolverles la “seguridad”. Hasta ahí todo normal, lo extraño es que fue cubierta y maximizada por todos los medios de comunicación, a pesar de que según el mismo diario el Tiempo, en Bogotá solo salieron 300 personas.

A alguien le queda alguna duda de la lambonearía y tendenciosidad de estos medios de comunicación? Insisto, ¿Por qué nuestro espectro, que es bien público y por tanto, de todos, es usado por unas empresas para manipular la información a su antojo? Por que las marchas contra Uribe jamás fueron cubiertas y hoy, las que son a favor son manipuladas para ser mostradas como “impresionantes y gigantes”?. Ya es hora de no solo protestar contra los Gobiernos sino contra los poderes que los imponen y los respaldan, estos medios de comunicación, propiedad de organizaciones manchadas de sangre.