viernes, 26 de febrero de 2010

EL vació del triunfo contra la RE-REELECCION


Hay un lugar donde lloran más que en el Palacio de Nariño por el hundimiento del Referendo Reeleccionista. En RCN al parecer sus presentadores, periodistas y directivas no han parado de llorar…..Después de mucho tiempo LA NOCHE de RCN no tenia como Tema principal la “maldad, crueldad y demás delitos de Hugo Chávez”. Al parecer iba a haber un debate entre los Candidatos Presidenciales, cosa que me agradaba a pesar de que se iba a prestar para que la “Gurí” eligiera con su dedo al candidato que le asegura más ganancias a la Mafia-Organización Ardila Lulle. Sin embargo, que fue lo primero que me encontré en dicho debate?...No fueron precisamente preguntas como: ¿Qué haría para combatir el Desempleo que hoy subió a 14.6%? ¿Haría ud una reforma a la Ley 100 y al Sistema de Salud? ¿Cómo garantizaría la educación en Colombia? No!, nada de eso, las preguntas de esta mujer de pelos rubios fueron ¿Cómo haría para evitar que el Socialismo del Siglo XXI entrara a Colombia?


Posteriormente pregunto: En el campo de las Relaciones si tuviera que elegir entre el Bloque ALBA y no ALBA ¿Cual elegiría? En dicha pregunta cabe resaltar que la mayoría de candidatos dijo que la Constitución ordena la integración latinoamericana, cosa que le molesto a la Gurisatti, pues según ella los candidatos no eran capaces de elegir.

A renglón seguido pregunto: Con el fallo de hoy ¿a que países se les dio ejemplo? Obviamente el clon de Laura en América esperaba que todos dijeran Venezuela y ALBA.

Sin embargo, lo más preocupante no es la deprimente tendenciosidad de la extrema derecha y cuasi-paramilitar Gurisatti pues ya nos tiene acostumbrados, sino las deprimentes respuestas de los candidatos. Ahí es donde uno ve que no hay porque celebrar que Uribe se vaya, ya que todos los candidatos respondieron lo que Gurisatti y Ardila Lulle querían oir, todos eran la misma cosa, sin importar el color o el partido..

Hoy se dijo NO MAS URIBE, pero ningún candidato es capaz de pararse contra el Establecimiento … ¿Cuándo será que podamos decir NO MAS MANIPULACION, NO MAS RCN TELEVISION?

7 comentarios:

javier dijo...

no se si fue coincidencia pero todas las presentadoras, la guri guri y la viki viki,estaban de riguroso negro...quien se les habra muerto?

Stagiarevilezy dijo...

Saludos, les envío una nueva alternativa que viene naciendo en Colombia.
Esta dando mucho que hablar, es el líder no conocido y que no aparece en los medios de comunicación.
http://www.lavozdelaconsciencia.org

Dragonero dijo...

Estoy de acuerdo que a la Gurí la tienen en RCN para avivar el fuego del Guerrerismo e infundir el miedo al chavismo que logra obtener dividendos electorales en un país asustado. A pesar de que ví el programa fragmentado(haciendo zapping): Me llamó la atención que varios candidatos hablaron de su programa de gobierno enfocado a desarrollar los mándatos de la Constitución del 91. Constitución que el actual gobierno se encargó de reformar como le vino en gana.

Anónimo dijo...

robledo soy yo y robledo somos todos, www.robledosoyyo.com. y usted tiene razon no hay un buen candidato para la presidencia pero entre lo menos malo esta petro que no aprobara el tlc

Anónimo dijo...

Amigo, si viera la cara de Gurissati el viernes a las 6:00 pm cuando anunciaba el no al referendo de uribe. Que cara de aburrida, ojala se puede subir el video a youtube. En fin, no tenia que mas que hacer que preguntar que quienes aplaudieron o celebraron cuando el presidente la corte corte constitucional dijo ( declarar inexequible en su todalidad ....)y el entrevistado comentado pero como voy a saber eso si habia mas de 200 personas reunidas, por que la gurissati queria saber eso, alguna represalia o algo asi, e incluso el entrevistado comento que hasta camarografos, jovenes, periodistas aplaudieron. Luego en esa emision Gurrisatti se puso hablar de heroes y no se que mas para elogiar a su mesias. Y coincido con el comentario 1, las dos vestidas de negro.
Parece que a gurisatti sus tiempos en rcn como que despues del 7 de agosto le va tocar mirar otros rumbos. Y a Bayly que se devuelva por donde se vino, que ni en peru donde lo vio nacer lo quiere.
Una gran derrota para rcn, vamos a vencer todo lo que huela a uribismo y rcn este 14 de marzo.

Anónimo dijo...

pobresitas se les fue el presidente qe mas aman pero bueno ya se sabe qe no es el mejor y vendran mejores cosas para el pais

Anónimo dijo...

la verdad de cladia

Cerpiente venenosa
Loca prostituta
Amargada
Diabolica destinada hacer una
Inutil y
Arpia

no tiene nada de profesionalismo sucia regalada te detesto no se por que regresastes a nuestro pais que no es de para gente como tu.

y la verad si RCN te tiene hay da mucho que decir de tus compañero o tus jefes , pero no es de cuparlos tanato entodas parte simre deve de exixtis un ser de conciencia negra y despresible como tu zorra